sábado, 18 de junio de 2011

Cap. 20 - cicatriz en forma de alas

-Tom yo...


-No digas nada, esta bien-me había interrumpido, se escuchaba molesto, iba a llorar y él solo me había hecho sentir peor de lo que ya me sentía, seguía sentada en la cama, Tom se había recargado en la pared enfrente de mi, cerré las manos en puños y me estaba mordiendo el labio en un intento de ahogar el llanto-¿por que no le dijiste a Bill que te sentías mal?


-por que en ese momento no me sentía mal, solo tenía calor-Tom se acercó y se sentó a mi lado, estaba jugando con sus manos y luego tomo las mías, yo aun no alzaba la mirada-perdón...perdón-decía en sollozos, Tom me abrazó   


-no sé por que pides perdón....se es tu culpa, mas bien, perdóname a mi, aparte yo te comencé a mover mucho y ya te sentías mal y yo no hacía caso


-perdón...perdón-seguía repitiendo-siempre le causo problemas a la gente, a Jörg, Bill, a ti, a Bianca, Clara y hasta a mi mamá...ella ya esta harta 


-¿a que te refieres?-me preguntaba Tom mientras me soltaba yo volteé a ver por la ventana 


-sabes...yo sufrí un accidente de carro a los 8 años 


-¿como fue?


-no recuerdo....según mi madre, veníamos de visitar a unos tíos que vivían lejos de la ciudad y de regreso por la carretera iban peleando mis padres ¿de que?...bueno ni mi madre me ah querido decir...por culpa de la pelea, mi papá no vio un camión que venía hacía nosotros y nos chocó....recuerdo es que desperté y estaba en un hospital pero...lo que no recuerdo bien a mi padre


-¿de que hablas? no...no entiendo 


-que el hombre que dice ser mi padre.....no es mi verdadero padre, mi papá murió en el accidente con el hombre que conducía el camión; yo descubrí un día una foto vieja y vi que mi papá no era mi papá y fue cuando mi madre decidió decirme la verdad...dijo que como seguía pequeña iba a necesitar de una imagen paterna y se volvió a casar, me dijo que papá estaba en un viaje de negocios y cuando regresará iba a pasar mucho tiempo conmigo, en ese tiempo ella le contó todo acerca de mi para no hacer sospechas de que....perdí mis recuerdos 


-¿como? osea no recuerdas que...por que recuerdas el hospital 


-solo soy capas de recordar a partir del hospital y de los 8 años en adelante, hay fotos de cuando tenía 7, 6, 5 años, pero no recuerdo nada...a causa del accidente, también aparte de perder la memoria, tengo una cicatriz en la nuca donde se enterró un pedazo de la ventada del carro


-¿puedo verla?-me preguntaba, yo le di la espalda y le alcé el cabello para que la pudiera ver, él coloco la mano en ella-esta caliente 


-siempre esta caliente, no sé por que 


-tu cicatriz parecen unas alas-me decía mientras me volvía a acomodar el pelo


-por esto-señalaba la cicatriz-no me alzó el cabello y también...comenzaron los dolores en la espalda y cuello pero mi madre dice que ya los tenía solo que aumentaron con el accidente, después de este accidente, comencé con problemas de salud....por eso soy una carga para ella siempre, enfermándose, lastimándome, ya no quiero esto Tom, quiero que los dolores, enfermedades y heridas desaparezcan que todo...pare


-¿por eso viniste?, a que Jörg te atendiera 


-exacto, mi madre me dijo que el ya me había atendido-volteé a ver a Tom y ahora veía hacia la ventana me volvió a ver las manos y las tomo


-te ayudaré...te ayudaré a recuperar el pasado y a que, el dolor pare-me decía, por un momento me pareció ver a otro hombre en Tom, no sabía quien era pero me sentía en casa


-gracias-fue lo único que conteste, después de eso me paró, salimos del cuarto para entrar en el jardín de nuevo y continuar con la fiesta, pude darme cuenta que ya era noche, la luna estaba justo encima de nosotros.


Al entrar al jardín se me acercó Simone...quería que estuviera a su lado para partir el pastel, al parecer nadie se había dado cuenta de que nos habíamos ausentado; estaba junto a Simone cantando las mañanitas, pude ver que Bill, Clara y Bianca estaban frente a mi, ellos me sonreían, luego se les unió Tom 


-¡¡Felicidades!!-gritamos todos cuando Simone había apagado las velas-¡pastel!...¡pastel!-gritaban, Simone soltó una risa y comenzó a cortar el pastel  mientras que Gordon los pasaba, yo tomé 4 como pude y se los di a Tom. Bill, Clara y Bianca y luego me regrese por el mio, nos sentamos en el pasto y comimos, nos reíamos, jugábamos de vez en cuando, nos aventábamos pastel del que se había quedado en los platos, pero ya era hora de que me fuera a la casa, Bill se ofreció a llevarme ya que él me había llevado, me despedí de todos y en la misma forma en la que lleguemos, salimos...tomados de la mano, en el camino Bill me dedicaba miradas y sonrisas, yo se las contestaba, me agradaba que fuera así conmigo, me gustaba, pero...se paró de repente en medio de la nada, no veía nada a causa que no había luz en esa zona, Bill apago las luces del carro solo dejando las del tablero lo cual me permitía verle la cara....la tenía seria.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario