lunes, 13 de junio de 2011

Cap. 19 - …. ¿La fiesta? ¡¡Simone!!

Podía sentir como toda la sangre de mi cuerpo me abandonaba, incluso el leve rubor que me había puesto en la cara había desaparecido, pero, nadie lo notaba

Tom me volvió a tomar la nuca y me dio un beso en la mejilla y me soltó, sentí como Bill me tomaba por los hombros, preocupado

-Tom ¿Qué le hiciste?-exclamaba preocupada Bianca mientras colocaba una mano en mi frente-¡esta caliente!

-¡¡¿caliente?!!-le seguía Bill, se puso frente a mi tocándome la frente y se acercaba a mi boca para sentir mi respiración

-Bill ¿qué haces? No es momento para robarle un beso, cuando yo ya lo hice-decía Tom en tono de burla y con ego, pero no tenía energías como parece contestarle

-Tom….si esta caliente creo que se va ah…-y no supe nada, todo se volvió borroso y tenía un zumbido en mi oído que desapareció cuando ya estaba completamente en las tinieblas


(***)

Angela se encontraba, en un cuarto blanco, a lo lejos escucho voces y comenzó a caminar hacía ellas, a su encuentro llegaron dos mujeres, al parecer estaban peleándose, Angela se quedo a una distancia, lejana a ellas y cerca de l mismo tiempo para escuchar.

-¡No lo hagas, sabes cual es el castigo si le sigues!-gritaba una joven de de cabello dorado y largo hasta debajo de la cintura, al parecer le gritaba a una chica de cabello mas largo que ella pero esta tenía el cabello de color gris

-¡no me importa le voy a seguir!...ven conmigo allá estaremos mejor…sin reglas, castigos, ser buenas todo el tiempo…

-yo….no…no puedo, sabes…que me tengo que quedar aquí

-vas a venir conmigo quieras o no-le amenazaba, ambas llevaban vestidos de color blanco, el vestido de la de pelo gris se oscureció todo a su amiga, le expulsó algo que Angela no podía diferenciar a causa de la luz que estas irradiaban, la chica de vestido negro rompió aquello que era tan hermoso para Angela a pesar de no poderlas ver, la chica de vestido blanco gritó con fuerza y después desapareció el brillo para ser sustituido por algo negro e su espalda, Angela veía la escena con miedo a que la encontrara aquella chica de vestido negro, después tomo a su amiga herida y la aventó hacía un vacío…-te dije que irías conmigo-y sin mas aquella desplegó algo parecido a lo que le había roto a su amiga pero el brillo era diferente y saltó al vacío para alcanzar a su amiga; Angela comenzó a sentir golpes en su espalda y que algo corría por ella y también comenzó a sentir calor y de nuevo su mundo se volvió a oscurecer.

(***)

-No deja sudar-decía preocupada Bianca

-aquí esta el trapo húmedo-contestaba Clara

-Angela despierta-me decía Bill preocupado mientras me colocaba algo frío en la frente

-Tom ve a llamar a un doctor… ¡o a alguien!-le exigía Clara enojada

-¡ya le marque pero no me contesta!-se excusaba

-Angela-me decía Bill mientras me tocaba la mejilla-despierta…

-hay dios mió, voy a buscar al doctor-decía Bianca mientras se paraba de la cama  yo alcancé a tomarle la mano con esfuerzo-¡Angela!-me volteo a ver preocupada y aliviada al mismo tiempo-¿Cómo te sientes nena?

-hace….hace calor-decía con la garganta seca

-pequeña, ten toma esto-me decía Bill mientras me extendía un vaso con agua  y me ayudaba a sentarme en la cama      

-gracias-decía mientras comenzaba a tomar agua -¿Qué me paso?

-te desmayaste, después que te bese en la mejilla-decía Tom acercándose y guardando el celular en su pantalón-después te sacamos de la fiesta y te trajimos aquí

-ya veo…. ¿la fiesta? ¡¡Simone!!-había gritado y levantándome de la cama tan rápido que me maree, pero me agarro Clara que estaba aun lado y me regreso a la cama

-no te preocupes-me decía Bianca-te sacamos sin que nadie se diera cuenta





*****Flash Back Bianca*****
-¡Angela!-gritaba mientras le agarraba por los brazos

-¡pequeña!-decía Bill espantado mientras me ayudaba a agarrarla

-¿Qué paso?-preguntaba espantado Tom

-se desmayó-le decía Clara sorprendida y espantada-hay que sacarla de aquí-seguía diciendo viendo a todos lados

-pero se darán cuenta-decía Tom, ya que Bill estaba echándole aire con la mano a Angela, la habíamos sentado en el pasto del jardín, gracias a Dios que nos habíamos alejado un poco de todos

-¡Tom!-gritaba Clara

-¡¿Qué?!-le contestaba asustado con tono de burla

-no juegues quieres…podemos meterla por la ventana del cuarto de limpieza, y de ahí llevarla a un cuarto, nadie se dará cuenta-le explicaba Clara

-cierto, luego yo hago eso cuando quiero esconder a Scotty de mamá cuando esta enojada con él

-¡pues vamos ya!-le pedía Bill mientras tomaba a Angela en brazos

*****Fin flash back Bianca*****

-y eso fue lo que paso-me contaba Bianca

-perdonen por causar problemas-me disculpaba mientras bajaba la mirada

-es mi culpa-decía Bill, todos lo miraron sorprendidos

-¿a que te refieres?-le preguntaba molesto Tom

-en el carro tenía calor y estaba muy roja

-¡y no dijiste nada!-le había gritado Tom

-¡Tom! No le grites a Bill, el que iba saber-lo regañaba Bianca

-si Tom, cálmate solo fue un desmayo-decía Clara me volteo a ver y me sintió la frente-ya no estas caliente… ¿te sientes mejor nena?

-Si…mucho mejor, gracias-decía con desgane, me sentía culpable que estuvieran gritándose Bill y Tom cuando yo tenía la culpa y no solo eso, también por ser una inútil y débil que no se como defender a mi misma me tenían que defender Bianca y Clara

-¿segura?-no te escucho muy segura-me decía Clara trate de sonreír y de alzar ánimo

-si, mejor gracias Clara-pareció que me creyó ya que se salió y se llevó a Bill y también a Bianca dejándome a solas con Tom.


Hola chicas aquí están los dos caps. que les prometi, espero que sean de su agrado y espero que si no es egoísta pedirles que me dijeran su punto de vista del fic. para saber si les va gustando la historia, bueno besos, y espero que estén bien y sanas. BYE BYE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario