lunes, 13 de junio de 2011

Cap. 18 – Mi castigo TT^TT

-Serás mi esclava hasta que me traigas mi chamarra-decía felizmente

-¡¿Qué?!-gritábamos Bill y yo al mismo tiempo

-Tom…no crees que te estas pasando ¿solo un poco?-le preguntaba Bianca, defendiéndome un poco

-No…es mi chamarra favorita-decía con orgullo

-espera no pienso dejar que le des ordenes a mi pequeña-se quejaba Bill

-No puedes hacer nada…ella no me reprocho al momento de decirle que le pondría un castigo, solo dijo “¿Qué me vas ah hacer?”-decía mientras imitaba mi voz

-Tom…espera si…yo no…-no me salían las palabras “Ahhh! Jörg Help me!” es ese momento-¡Jörg!-gritaba feliz aunque todos me veía con cara de ‘ya perdió la cabeza’

-¿Jörg?-preguntaba Bianca-¿no es su padre?

-si pero…. ¿Qué tiene que ver?-Tom estaba confundido

-Bill, ¿me prestarías tu celular?, ahora Jörg no me lo ah prestado-le preguntaba con carita tierna

-claro-me contestaba mientras lo sacaba de su bolsillo trasero del pantalón-no se para que lo quieres

-ya lo verás-decía mientras lo tomaba “Si le digo a Jörg que me lo traiga no tendré que hacer nada…perdona Jörg, pero es urgente” en ese momento Tom me arrebato el celular y lo alzó con su brazo

-¡no vale pedir que te lo traiga!-gritaba

-¡no Tom devuélvemelo!-decía mientras alzaba los brazos y brincaba un poco para alcanzarlo “Dios ¿Quién lo manda a ser tan alto?”

-¡No!, serás mi esclava

-dámelo, dámelo, dámelo-seguía insistiendo con los brazos, pero él solo me puso la mano libre en la cabeza, yo me detuve y le vi a los ojos

-ja!...si eres pequeña-decía soltando una risa burlona, yo me enoje y comencé a lanzar golpes

-¡¿a quien le dices enana?!

-¡Tom!-gritaba Bill, Tom y yo dejamos de jugar y él extendió su mano-dame el celular-Tom resignado se lo dio y cuando lo tuvo en la mano se lo quitó Bianca

-Perdón Bill, pero quiero ver a Tom ordenando a tu amiga

-pero…

-¡Clara!-gritaba ¡¿Bianca?!-devuélvele el Bill-“¡¿Qué rayos pasa aquí?!”

-no quiero…vamos Tom toma-decía mientras le devolvía el celular

-gracias Clara-le contestaba confundida y note que Bianca tenía un vestido color lila y Clara uno rosa pastel, ambos iguales

-pequeña-me decía Bill-ella es Clara la hermana gemela de Bianca

-un placer-sonreía y me extendió la mano

-igualmente-es eso ella me jaló del brazo y me abrazo mientras susurraba en mi oído “perdona pero Ton ah estado triste…ayúdame a verle feliz”-¿Qué?-contestaba de igual manera, estaba confundida “¿Tom triste?”

-mi primera orden será…..-“¡¡¿Qué rayos?!!”, Bill tenía cara de espantado al igual que Bianca y Clara estaba balbuceando ‘perdón’, “ya me morí” pensaba mientras lloraba en mi interior-…me darás un beso

-¿eh?-decía confundida

-¡¡EEHH!!-gritaba Bill

-y no podrás quitarte, moverte o quejarte

-espera Tom eso…-reprochaba Bill

-lo haré-todos me miraron sorprendidos…excepto Tom él había sonreído ¬¬ y se le iluminaron los ojos

-pequeña yo…

-descuida Bill, será en la mejilla, no pasara nada malo-él solo me miro algo preocupado, me acerque a Tom y me pare de puntitas mientras me sujetaba de sus hombros “lo vuelvo a repetir ¡¿Quién lo manda a ser tan alto?!” pensaba mientras me acercaba a su mejilla, pero en eso Tom giró la cara y me dio un pequeño beso en los labios, intente alejarme  pero él me agarro por la cintura, él sonrió

-dije…y no podrás quitarte, moverte o quejarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario