domingo, 5 de junio de 2011

cap. 17 - ¿Quién es ella de ti?

   


Baje del carro y contemple la casa, era grande y bastante hermosa, me le había quedado viendo hasta que Bill me tomo de la mano para caminar, había un lindo jardín en la parte de enfrente, donde había flores alado del camino que levaba a la casa, cuando llegamos Bill abrió la casa y entramos tomados de la mano, pasamos por el living y la sala hasta llegar a la puerta para entrar al jardín trasero, se escuchaba música de fondo acompañado de risas y voces, al entrar al jardín vi que todos llevaban ropa elegante, pero la que destacaba era Simone, llevaba un vestido sin mangas, escotado de la espalda y del pecho color vino que le llegaba un poco mas arriba de los tobillo, un collar delgado y una pulsera eran sus accesorios, unos tacones del mismo tono que su vestido, al verme sonrío y corrió a saludarme


-¡Angela que sorpresa tan agradable!-decía mientras me abrazaba yo le conteste el abrazo



-Feliz cumpleaños-le decía en español, con ella no había necesidad del Alemán, ademas me daba pena decir algo mal y sobre todo con tanta gente a mi alrededor-esto es para ti-y sacaba una caja de mi bolsa donde había un brazalete 


-gracias, no te hubieras molestado-contestaba algo apenada, cuando abrió la caja y vio el brazalete se sorprendió mucho, eso me alegro, pero...-Angela, esto debió de costearte una fortuna 


-descuida, era para una amiga, así que no me importa cuanto cueste, además, yo te quiero y quería dártelo 


-hay mi niña, gracias-y me volvía a abrazar-ahora, ve con Bill y disfruta de la fiesta


-si


-Bill, te la encargo 


-claro, mamá, no hay de que preocuparse....vamos Angela, busquemos a Tom-me decía extendiendo la mano


-Bill, ¿como le hablas en Alemán?, ella aún no entiende 


-en realidad-decía en alemán-me dieron un curso intensivo de alemán, pero aun me falla


-vaya, Angela pero...que mas da, lo hablas perfectamente 


-gracias


-bueno, ahora váyanse-Bill me volvió a tomar de la mano y empezamos a buscar a Tom, sin antes que Bill saludara a sus familiares, muchos preguntaban por mi, pero, no importaba, estaba feliz de estar ahí y que Bill me llevara de la mano


-Hola Bill-decía una muchacha bastante bonita, alta, buen cuerpo, cabello castaño hasta la cintura, ojos verdes, llevaba un vestido color lila que le llegaba arriba de las rodillas-¿Como has estado? 

                                                                                

-Bien Bianca gracias-decía nervioso "¿que te pasa Bill?"


-¿hace que no nos vemos?     


-hace ya tiempo...creo


-y dime...¿quien es tu amiga?


-ella es Angela, una vieja amiga mía y de la familia


-ya veo, pero Bill, que grosero ¿por que no la habías traído antes?


-es que apenas la volví a encontrar-decía Bill mientras me apretaba la mano y me la envolvía con sus manos, yo solo sonreía


-que tierno eres Bill-contestaba Bianca sonriendo, ella me volteo a ver y me dedico una sonrisa-yo soy Bianca, una prima política de Bill y Tom, ya que mi padre se caso con una de sus tías, no soy de sangre en esta familia-y me extendía la mano "¿acaso era necesario especificar?"


-soy Angela un placer-decía mientras le tomaba la mano y le sonreía


-me encantaría que fuéramos amigas-pude sentir como Bill me apretaba la mano, ¿acaso estaba asustado?, lo mire y pude ver preocupación en sus ojos, necesitaba zafarme para que se tranquilizara 


-me...-en ese momento llego alguien por detrás y me cargo para alzarme como a una princesa-¡ah!


-calma princesa que yo estoy aquí-me decía


-Tom. bájame, no me siento muy bien


-yo tu príncipe te protegeré de la bruja-seguía hablando "perfecto ahí viene el señor ego"


-¡oye! ¡no soy una bruja!-reprochaba Bianca 


-eso es lo que tu crees-respondía Tom, yo estaba bastante mareada antes ya hora...estaba peor 


-Angela ¿estas bien?-preguntaba espantado Bill-estás pálida 


-es que no me siento bien-decía mareada


-Tom, bájala 


-No quiero-decía como niño pequeño mientras que me pegaba al pecho, yo me aferre a su camisa y le tiré un poco para que me volteara a ver


-Tom, por favor bájame-decía a duras penas-no me siento bien


-perdona-decía mientras me bajaba-es que yo....¡espera! hablas alemán 


-si...bueno algo, es difícil 


-descuida lo hablaras pronto si lo sigues practicando-decía feliz Bianca, yo solo sonreí 


-¡hay no!


-¡¿que pasa pequeña?!-gritaba Bill


-si ¿que pasa?-preguntaba Bianca


-¿pequeña?-decía Tom


-si....así le digo a Angela-me volteo a ver y me sonrío tierna mente-pequeña-yo me puse nerviosa


-si...así me dice Bill, pero...Tom perdona se me olvido tu chamarra


-eh?...así es verdad, no te preocupes-decía algo serio "madre mía, esta enojado"-pero te pondré un castigo por cada día que no me la traigas-decía sonriendo perversa y jugetónamente 


-¿que...que me...vas ah hacer?-preguntaba nerviosa y asustada 


-déjame pensar...-se quedo pensando mientras veía el cielo hasta que dijo..... 
















                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario