miércoles, 1 de junio de 2011

Cap. 16 - Vamos a la fiesta

*****Conexión telefónica*****


-Muchas gracias Mont


-de nada Angela, aunque aún no entiendo por que Samara no te haya pasado la tarea


-ni yo, ¿no ah estado rara?


-pues...como no le hablo no se que decirte, pero..de que ah estado extraña si, antes siempre se reía ahora se la pasado leyendo y hablando por teléfono 


-ya veo...¿te podría pedir un favor, aparte de que me pases las tareas?


-si, claro ¿de que se trata?


-¿podrías cuidarla? y si pasa algo me dices en ese momento no me importa que aquí sean las 4 de la mañana, quiero ayudarla....después de todo, es mi amiga


-descuida no te preocupes ¡yo la voy a cuidar!, 


-Gracias Mont


¡ni niña, si no te apuras no estarás lista cuando pasen por ti!


-¡Si gracias Tía Gaby!


-uuuy! ¿quien va por ti? o mejor ¿a donde te vas? eh! chamaca


-ya!, me da pena, voy a un cumpleaños con un...amigo


-ummmm, ¿ya les dicen así hoy en día? jajajaja


-¡Montcerrat!


-perdón...pero....tal vez pase algo


-clamate, pero mejor ya me voy


-vale te diviertes, bye


-bye


*****Fin conexión telefónica*****


-esa Mont, siempre de mal pensada


-el que termine de mal pensado va ah ser Bill, si no te arreglas a tiempo-me decía mi Tía Gaby, mientras me veía sentada en el sillón-así que mejor arriba y ve ah bañarte


-perdona Tía, estaba pidiendo la tarea-le decía mientras alzaba los cuadernos que había bajado 


-¿y cuanta tienes?-me preguntaba mientras cargaba a Snow


-bastante como para estar entretenida un buen rato-le contestaba mientras iba subiendo las escaleras-¿te quedas con Snow?


-si, quiero bañarla, hace rato estuvo jugando con Toby y la babeo toda


-vale, gracias tía yo también me voy a bañar.


Subí hasta mi cuarto, saqué el vestido que me llevaría a la fiesta, los zapatos y me metí a bañar, empecé a tararear una canción mientras repasaba las clases que me había dado Jörg de Alemán, quería sorprender a Bill cuando hablara Alemán, termine de bañarme, salí y comencé a secarme el cabello, después a arreglarme, me puse un vestido de color azul celeste corto, con una cinta del mismo color justo debajo del busto, me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, el vestido tenía pequeños brillos que hacía que brillaran cuando caminaba.


Me deje el cabello suelto, agarrado con un pequeño prendedor de diamantes blancos; después venía el maquillaje, sería algo sencillo, base, sombras azul claras, delineador, rimel, gloss y perfume, en eso entró Snow brincando al cuarto y me colocó sus patitas en la pierna.


-jajaja hola jugetona, que linda te vez-la alcé y la coloque en la cama, mientras me para enfrente de ella-¿te gusta como me veo-ella comenzó a dar brinquitos -¿crees....que a Bill le guste?-le susurraba mientras me le acercaba  a su gran oreja, esta me beso en la punta de la nariz-tomare eso como un sí-escuche como tocaban el timbre, seguido de...


-¡Angela ya llegaron por ti!


-¡bajo!-contestaba mientras revisaba que llevara todo en la bolsa y tomaba un ligero suéter que parecía una capita de colo blanco-bueno Snow, no te puedo llevar así que te portas bien y te duermes en tu camita nueva ¿si?


Salí del cuarto y me dirigí a las escaleras


-¡mi niña-decía la Tía Gaby  que me esperaba al final de las escaleras-te ves hermosa


-Gracias Tía Gaby y ¿Jörg?


-en el recibidor con el joven Bill, vamos con ellos


-si!-empezamos a caminar y al llegar vi a Bill hablando con Jörg, ambos callaron al verme


-pequeña...-decía Bill boquiabierto y con los ojos como platos


-Angela estas preciosa-se acercaba Jörg para darme una vuelta


-gracias-decía sonrojada mire a Bill y le sonreí, él reacciono y se acerco-Hola Bill ¿como estas?-le decía en alemán "es hora de saber si mis esfuerzos de aprender Alemán no han sido en vano"


-¡ya hablas alemán-decía sorprendido


-todavía me cuesta, pero Jörg es un profesor espectacular 


-por supuesto-decía orgulloso de si mismo


-bueno pequeña, vamos-decía mientras me tendía la mano, y me sonrojaba-¿que pasa?


-nada es...solo...que me...da pena...que me digas...pequeña-decía con la mirada baja


-¿no te gusta?-decía triste


-¡NO!, no es eso, me gusta mucho que me digas así, es solo que..nadie me dice así...me gusta-Bill solo sonrío tierna mente "Ah! me mata con esa mirada" y me volvió a extender la mano


-Vamos...pequeña-decía dulcemente


-Si!-contestaba sonriente-Jörg me voy-le decía mientras tomaba la mano de Bill


-te cuidas...Bill-lo volteo a ver-te la encargo


-no te preocupes Jörg, yo la voy a cuidar....bueno nos retiramos, un placer Gaby


-igualmente


-Adiós Jörg... adiós tía Gaby


-adiós mi niña


-adiós Angela 


Bill me llevo a su carro y me abrió la puerta


-pase, mi pequeña-decía intentando imitar a un caballero de las películas, yo solamente solté una leve risa


-Gracias Joven Bill-le contestaba en el mismo tono-entré, Bill cerró la puerta y se metió al carro para ponernos en marcha


-ah! por ciertos...te ves hermosa-yo me sonroje y me sorprendí de su comentario, pero, me puse muy feli


-gracias, tu te ves...muy..guapo Bill-llevaba un pantalón negro que parecía ser cuero con una chaqueta de color negra, con unas botas y su cabello lo llevaba para atrás


-Gracias, pero solo un consejo-decía mientras me veía y alzaba un dedo-no dejes que Tom se te acerque estando a solas, vale!, ¿me lo prometes?


-emmm bueno, pero ¿por que lo dices?


-ya verás, solo que date conmigo-me volví a sonrojar pero ahora como a un tomate 'dolo, quédate conmigo' repetía en mi mente, me estaba mareando y empezaba a hacer calor dentro del carro-¿estas bien? estas roja 


-estoy bien...solo hace calor


-espera deja te bajo el vidrio-sin mas bajo el vidrio de mi ventana y el aire me daba en la ara jugando con mi pequeño fleco 


-gracias-respondía mientras cerrabas los ojos, tratando de recordar mi pasado, no sabía el por que estaba tan empeñada con eso, pero cuando estaba con Bill me hacía pensarlo.


El resto del camino fue silencioso, inclusive Bill tarareaba una canción, me gustaba escucharlo, tenía una linda voz, estaba casi adormilada


-cantas lindo-le había dicho en español, no podía verle la cara pero sentí como me acariciaba el cabello para ir bajando a mi mejilla hasta terminar en el cuello, después la alejo sorpresivamente, haciéndome dar un pequeño salto


-hemos llegado-me decía Bill cerrando la puerta y abriendo la mía, yo solo abrí un poco los ojos-pequeña-susurraba dulcemente mientras me volvía a agarrar mi cabello-despierta...pequeña


-estoy despierta-decía mientras sonreía-gracias


-dime...¿que dijiste hace rato?...no entendí 


-que cantas lindo


-gracias pequeña-en eso Bill se paró ya que estaba en cuclillas alado mío y me volvía a extender la mano-Bienvenida...pequeña.


Hola chicas!!! perdonen que no haya subido cap. estaba pasándolos a la compu y me tarde un poco...aparte que tenía exámenes ¬¬, pero, por que dios es bueno, los eh pasado y ahora solo me concentrare en el de la Universidad, muchas gracias por esperar y los comentarios de verdad muchas gracias. n.n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario