lunes, 19 de marzo de 2012

Cap. 23 - Angel azul y violeta


-mi niña, ¿segura que eran ellos?

-estoy segura-sin mas pude ver como salían dos personas completamente forradas en ropa y con unas pelucas tan falsas como que yo era hombre, pasaron alado de mi mientras bajaban la cabeza-no se muevan-me gire y estos se habían quedado paralizados-¿saben que no es de buena educación el aventarle duraznos a la gente?

-ese fue él-señalo uno al otro

-¡¿Qué me pase?! Él estaba muy cerca-dijo enojado mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda

-tu no te quedas muy atrás, eh!, me diste con una nuez

-pero no te lo avente con toda mi fuerza, como alguien-me acerque al que se había girado y le quite la posición de los brazos mientras le miraba seria y le quitaba las cosas de la cara

-solo espero que no le hallas lastimado, Bill-este me miro y se giro algo sonrojado

-agradece que no allá sido una manzana-decía aun enojado, a lo cual solo solté una leve risa

-ni siquiera las tocas

-¡son la fruta del demonio!-gritaba a lo cual yo solo lo abrace

-eres un tonto-le decía, este me devolvió el abrazo-pero…-me separe y los vi a ambos-¿Por qué lo hicieron?

-por diversión-dijeron en coro

-creo que lo tomaré como buena

-chicos-ahora hablaba la tía Gaby-¿no quieren ir a cenar hoy a la casa?

-será un placer-volvieron a contestar la mismo tiempo-pero con una condición-decía Tom-que no cocine Ángela

-no es mi culpa que te allá caído mal la comida que hice la vez pasada-me excusaba

-si me hubiera caído mal, te la pasaba pero, ¡me provocaste una infección!-se quejaba con cara de sufrimiento

-te dije que no sabía cocinar y que lo había horrible

-eso si-salía en mi defensa Bill, yo le dedique una sonrisa a lo cual él hizo lo mismo

-¡venga tortolos, nada mas no coman enfrente de los pobres!-gritaba Tom para que todos los que salían nos voltearan a ver

-¡TOM!-gritamos los dos completamente rojos, pero… “desde la vez pasada que casi nos besamos…no hemos tenido nada…de nada” reconocía algo triste, pero sentí una mano que me tomaba la mía, alcé la mirada y era Bill-las llevamos a la casa

-gracias-y sin mas la tía Gaby y yo nos subimos al carro de Bill, en ese momento me regreso el dolor de cabeza, trate de disimular el dolor mientras que Bill, Tom y la tía Gaby trataban de decidir que hacer de postre, me tomé la cabeza como si me estuviera recargando en la puerta

-¿estas bien?-me susurro la tía Gaby

-si…solo que me…me canse un poco-trataba de decir con normalidad pero no podía, la voz me pesaba y hablaba entre cortado

-si quieres duerme un poco-la tía Gaby me tomo por los hombros y me recostó en su regazo, sin darme cuenta ya estaba dormida.

Estaba en un lugar blanco…un lugar en el cual ya había estado varias veces, “este es el mismo sueño que eh estado teniendo” de la nada aparecen dos personas discutiendo, trate de acercarme pero algo me lo impedía, veía atenta la escena, que ya sabía en que acaba, estaban discutiendo, una tomo los brazos de la otra y la arrojo al precipicio, después a esta algo la alcanza y también la arroja, una vez que ambas caen, en cuando puedo volver a avanzar, corro hacía su dirección y me arrodillo en el precipicio, tratando de verlas pero no alcanzo a ver nada, me levanto y me giro, esta vez es diferente… “las veo…las veo” y era en efecto estaban enfrente de mi repitiendo la misma escena, estaban discutiendo pero no escuchaba nada, solo podía escuchar una especie de canto, por primera vez las podía ver a la cara, ambas eran completamente hermosas, con tez clara, ojos de color azul y la otra violetas, la de ojos azules su cabello parecía platinado con destellos azul celeste y la de ojos violetas lo tenía dorado con algunos destellos rojos,


 pero de la nada a ella los ojos se le vuelven rojos luego de un color azul casi blanco, y su cabello se vuelve negro, la de ojos azul se espanta y trata de alejarse pero es cuando esta sonríe de tal forma que se me enchina la piel y un terror inunda mis venas; 

le toma de los hombros y le arroja, pude escuchar su grito…eso…si lo pude escuchar, fue un grito que provocó que mi piel se volviera a erizar, retrocedí y me abrace a mi misma mientras las lagrimas se hacían presentes y trataba de calmar los espasmos de terror que me comenzaron a inundar de pies a cabeza, después sentí como alguien me abrazaba con unos brazos tan fríos como el hielo, no pude alzar la mirada a causa del frío que sentía, “pronto tu acabarás como ella…Ángela, a pesar de todo…”dejo de susurrar a mi oído y pude ver a la mujer de cabello negro, que se giraba y alguien la aventaba al precipicio por donde había caído la otra mujer “a pesar de haber caído…eh revivido…en ti” y sin mas dejo de hablar, las lagrimas se hicieron mas intensas y pude sentir como me aventaban al precipicio, caía y caía hacía un campo verde “AAAHHH!!!!!! NOOO!!!!” caí con tal fuerza que al levantarme noté que mi cabeza sangraba, alce la mirada y pude ver a todos mis seres queridos muertos, “mamá… papá… Montce… Jörg…Simone…Gordon…Mike…Charlie…Snow…Toby…Gustav…Georg…Tom…” las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos y pude ver como alguien caminaba entre los cuerpos, era la misma mujer de cabello platinado y ojos azules ecepto que…sus ojos ahora eran rojos “pero que…” en su mano arrastraba algo, lo aventó delante de mi y ahogue un grito en mis manos “Bill…Bill… ¡Bill… ¡Bill, Bill, Bill!.... ¡¡¡BILL!!!”

Desperté de golpe al sentir un leve golpe, me había dado con la ventana del carro de Bill.

-auch-me quejaba mientras me sobaba la cabeza

-jajaja, hasta que despiertas dormilona-se burlaba Tom-no sabía si tendríamos que despertarte o no

-muy gracioso-le contestaba-no me obligues a hacerte de comer de nuevo

-¡no paz!

-¡jajajaja! Eso te pasa por ser como eres-se burlaba esta vez Bill, solté una leve risa y mire por la ventana, estábamos en un alto y justo enfrente de la Iglesia, por alguna razón tuve ganas de bajarme e ir al confesionario a decir todos mis pecados, como cuando estaba tan casada para estudiar y copiaba en los exámenes, o que odiaba cuando por parte de la escuela nos llevaban a la iglesia una vez al mes, nunca me había portado mal en una Iglesia, ya que por alguna razón sentía respeto por todo lo que eran las diferentes religiones-¿no pudiste dormir bien anoche?-me preguntaba Bill mientras volvía a conducir

-solo un poco-confesaba pero era mentira, no había dormido en toda la semana

-no a podido dormir últimamente bien Ángela-confesaba la tía Gaby

-¡tía!-me quejaba

-¿Por qué no has podido dormir, estas bien?-preguntaba Tom

-no es nada…solo que…no eh dejado de tener el…mismo sueño…aunque siempre tiene variaciones, cada que lo tengo-trataba de explicarlo de la mejor forma que podía pero me era imposible, era demasiado raro y extraño ya que cada noche lo volvía a soñar pero de forma distinta, aunque siempre termine igual, “las dos cayendo al precipicio” cuando termine, pude sentir la mirada de Bill fija en mi, através del retrovisor, yo solo pude bajar la mirada, “si algo eh aprendido en estos 3 meses que llevó conociendo a Bill…es que yo no debo de ocultarle nada, que me inquiete”

-tal vez sea por que tengas calor…-por fin dijo volviendo la mirada a la calle-solo deja la ventana entre abierta; de inmediato supe a que se refería, una sonrisa y un leve rubor se apodero de mis mejillas

-si… ¡lo haré, gracias!-contestaba feliz, Bill sonrió y por fin llegamos a la casa, la tía Gaby logró que Bill, Tom y yo ayudáramos a preparar la comida, aunque a ellos no le costó nada convencerles, la que fue una batalla fue a mi, Tom solo se la paso inspeccionando que hiciera la comida como me indicaba la tía Gaby, Bill y Tom estaban terminando una pasta, que según ellos era su especialidad, mientras que yo estaba feliz ya que solo tenía que preparar la ensalada y el aderezo para esta, algo no difícil y con la cual no podría matar a nadie, mientras que la tía Gaby terminaba una sopa de verduras y nos esperaba para que los cuatro pudiéramos hacer juntos la tarta de frutas que sería el postre.

Cuando terminamos de preparar todo realmente tenía hambre, pero como Bill y Tom son nuestros invitados los mandé a lavarse mientras la tía Gaby y yo terminábamos de alzar y yo de colocar la mesa y los platos, no pude evitar el reírme de los gemelos una vez que los fui a buscar ya que entre ellos dos comenzaron una pequeña guerra en el baño, los encontré tumbados en el piso todos mojados, tal fue mi reacción que la tía Gaby, Toby y Snow subieron corriendo para ver que me pasaba, terminamos de secarlos y después les prestamos algo de la ropa de Jörg, yo estaba en mi cuarto terminando de secar el cabello de Bill, a pesar de tenerlo rapado de los lados estaba bastante largo en la parte de arriba.

-tienes el pelo suave-le elogie mientras fingía secárselo, solo para poder acariciarle el pelo, tenía a Bill sentado enfrente de mi, este estiro el brazo y tomo un mechón de mi cabello, mientras lo acariciaba

-tu no te quedas atrás…lo tienes suave, brilloso y delicado-no evite el sonrojarme y sonreír mientras seguía acariciando su cabello-aunque…si sigues secando en la misma parte me vas a quemar la cabeza-decía entre risas

-¡ah! perdón, perdón-le quite la secadora a prisa mientras la apagaba, este solo se rió un poco

-no pasa nada…-se levanto de la cama y se dirigió al espejo mientras se acomodaba el cabello debajo de la gorra de lana que traía puesta en el súper, tapando su cabello, se giro y me dedicó una tierna sonrisa-¿vas a dejar la ventana abierta?-preguntaba curioso

-si, hace mucho que no lo hago, tal vez el calor que a estado haciendo sea el que me esta haciendo una mala jugada

-tal vez…recuerda que debes de quitar el seguro-me indicaba

-descuida lo haré…la ultima vez casi me meto en problemas por ese olvido-le confesaba algo apenada, en eso escuchamos como raspaban la puerta, fui a abrir y pude ver a Snow, al parecer ya se le había pasado el mal genio provocado por los pájaros y ya regresaba conmigo-hola pequeña, hace tiempo que no dejas que te abrace-le decía mientras la abrazaba y le hacía mimos, a lo que Snow respondía frotando su cabeza debajo de mi barbilla 



-¿a que te refieres con eso, de que ya deja que la abraces?-volvía a preguntar curioso Bill, mientras acariciaba a Snow

-es por los pájaros…desde hace ya un tiempo, los pájaros no dejan de seguirme, pareciera que buscan o huelen algo que yo no veo en mi, a Snow les pone nerviosa su presencia y dejo de salir conmigo por eso, inclusive al jardín me siguen y ella se esconde en la casita de Toby mientras estas siguen asechando en la casa-decía triste, pude notar como Bill se ponía tenso pero después me abrazo algo nervioso

-...

Hola chicas!!!!!  ¿como están? yo la verdad feliz porque a pesar de haber dejado la fic durante...bastante....todavía dos personas me contestaron y me comentaron, me puse muy feliz, gracias a dary-toki y a andy (hermanita peshosha ^^) por sus comentarios y el seguir conmigo, las quiero mucho y espero que hallan disfrutado del cap. de hoy, ahora regreso con mas cosas interesantes y un gran giro en la historia ;D. Ahora me voy a mi otra fic. "Los sueños de una tonta niña" besos BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario