lunes, 2 de abril de 2012

Cap. 24 - ¡¡¡¡RECUERDA TODO!!!!


Hola chicas, perdonen la tardanza pero estaba terminando unos trabajos finales de laUniversidad >.< que me habían dejado y tengo que cuidarme para poder seguir en la uní ^^U pero prometo que ahora en Semana Santan escribiré mas para poder subir, las quiero y espero que disfruten de este cap. :3 



-bien…ya esta-decía feliz de la vida mientras le quitaba el seguro a la ventana y la abría dejando que el aire hiciera bailar las blancas cortinas mientras eran acompañadas por el brillo de la luna y su público eran las estrellas, camine hacía el balcón y revise que las cosas estuvieran en su lugar-ahora…solo falta esperar-aseguraba mientras admirada las copas de los árboles siendo bañados por la luz de la luna, mire hacía abajo y pude ver a Toby recostado mientras veía la luna, pero algo interrumpió su tranquila haciendo que girara su cabeza hacía la barda, mire y ahí estaban 4 pájaros que lo miraban fijamente para después mirarme a mi, un miedo inundo mi interior y no pude moverme, pero reaccione cuando escuche la puerta de mi cuarto abrirse, me gire y…-no…no puede…ser…no…tu…no

-no pasa nada…todo esta bien…-susurraba mientras se acercaba lentamente a mi, cuando llegó me tomo de la mejilla mientras me la acariciaba-…siempre estaré contigo…justo aquí-continuaba hablando mientras colocaba una mano justo encima de mi corazón, al momento de eso sentí una fuerte corriente de hielo colarse desde mi corazón por todo mi cuerpo, después se fue acercando a mi, estaba a centímetros de su rostro, podía sentir su respiración en mi boca, ella me miraba de alguna forma que nunca había sentido, solo podía verla con los ojos como platos y no podía respirar, solo contenía en aliento y…lo contuve durante el beso que me dio, aquella persona…con la que había estado soñando desde hace mas de 3 meses…la persona de cabello platinado y ojos azules, que su persona cambio y ahora era de cabello negros como la noche y ojos rojos…como la misma sangre; se separo de mi y solo comenzó a reír lentamente…y después todo se volvió negro… “no estas sola…siempre estaré contigo” podía escuchar la voz que siempre escucho de vez en cuando, pero otro sonido me despertó…el balcón cerrarse, abrí los ojos… “todo fue un sueño…solo…fue un sueño”

-hola…-susurro al estar frente a mi con aquella sonrisa que tanto lo identifica

-hola…viniste-decía feliz en eso Bill se acostó a mi lado y me abrazo-gracias



-sabes que cada que estés triste o confundida puedes contar conmigo…solo basta una llamada, que abras el balcón, dejes las cosas preparadas y vendré a verte

-si…gracias…hace mucho que no lo hacíamos-confesaba mientras trataba de esconder mi cara que comenzaba a ruborizarse-extrañaba…tus visitas

-perdóname…sabes que con lo del nuevo disco eh estado ocupado

-losé…por eso…no pasa nada-decía mientras sonreía y me sumergía mas en su pecho, Bill solo me apretaba con fuerza contra él y aspiraba de su pecho “Bill, siempre huele bien…ya extrañaba el poder estar cerca de él…últimamente a estado raro todo lo que me rodea, me alegra…que él siga igual de siempre conmigo” “ya veremos que te prepara el futuro”

-sabes…tengo una sorpresa-se sentó en la cama mientras se buscaba algo en su chaqueta que no se había quitado y sacaba una pequeña bolsa con un lindo listón, me senté y la abrí dentro había un collar que tenía un pequeño dije en forma de un ala de color plateado con una piedra de color rosa al final de esta, cuando lo mire una sonrisa apareció en mi rostro



-Bill…esto es…-decía emocionada, Bill tomo el collar y me enseño un extremo que tenía un pequeño orificio

-vez…también es un silbato…cuando estés sola, solo tienes que soplar, por que siempre vendré a verte-decía mientras me dedicaba una tierna sonrisa

-muchas gracias…oye…-comencé a reírme un poco-¿no te vas a cambiar? Claro….si quieres dormir con mezclilla y chaqueta de cuero no hay problema

-jajaja…-río bajo-es verdad, donde siempre-afirmaba mientras se levantaba de la cama

-donde siempre-reafirmaba, Bill sacó una maleta de detrás del closet  y entró al baño, me levante corriendo de la cama y me fui al closet lo abrí y saque otra almohada y una cobija, las acomode en la cama y después entre en la cama, Bill salió a los minutos con su pijama ya puesta, volvió a esconder la maleta y se metió en la cama

-sabes…ahora que no esta Jörg en la casa no creo que halla problema con que entres por la puerta

-pero tu tía Gaby me descubriría y a como es, estoy segura que me haría dormir en el mismo cuarto que ella-decía con una mueca y me abrazo tal cual lo haría con una hermana pequeña-y yo quiero dormir contigo-decía con la voz de un niño pequeño

-pero, si ella lo supiera no tendrías que irte en la madrugada

-pero aun así…tengo que ir al estudio a grabar…mañana toca de nuevo-decía algo apagado mientras bostezaba

-será mejor que descanses…tienes trabajo mañana-Bill puso su cabeza sobre la mía, gracias  a que él era mas alto que yo, yo me volví a acomodar en su pecho y a los pocos minutos nos quedamos dormidos.


A la mañana siguiente me desperté, estire mi mano hacía el lado de Bill y como suponía ya no estaba, pero como en ocasiones pasadas su lado aun se sentía tibio, pero comencé a marearme como ya era costumbre en las mañanas, me lleve una mano a la boca tratando de poder contener las nauseas; comencé a sentir como algo caliente comenzaba a brotar de mi espalda y fue recorriendo todo mi cuerpo  “tengo una sorpresa para ti”

-justo…ahora…tiene…que…pasar-decía con dificultad a causa del dolor que comenzaba a sentir, “pero debemos hacer un viaje…como en los viejos tiempos” trataba de contener la calma pero de la nada el dolor se hizo mas intenso provocando que comenzara a gritar-aahh!!!!!

-¡¡¡MI NIÑA, CALAMATE!!!-gritaba la tía Gaby mientras trataba de tomarme de los brazos, pero mi cuerpo se movía involuntariamente haciendo lo que podía para quitar a la tía Gaby de encima mío

-¡¡¡Ángela!!!-comenzaba a gritar alguien mas, trate de verle para saber quien era, pero comencé a escuchar como si alguien silbara suavemente en mi oído y todo se volvió blanco, de la nada ya no sentía dolor, ahora era paz y una inmensa felicidad, abrí los ojos y el sol me daba en la cara, por instinto lleve una mano hacia mis ojos para protegerlos del sol, mire  a mi alrededor y me encontraba en el jardín de una casa, me levante para poder admirar el lugar, era espacioso

pude ver también una pequeña mesa donde solo había unos vasos con un poco de agua, sobre uno de ellos había una mariposa, que al escuchar unas risas salió volando, me gire ya que el sonido provenía a mis espaldas y admire como entraba corriendo una pequeña niña y detrás de ella dos pequeños que trataban de alcanzarla

 pero ella daba grandes saltos que hacían que se elevara mas alto por el aire, lo cual me espanto ya que se quedaba un tiempo aproximado de 6 segundos suspendida en el aire “una…una persona…no puede hacer eso” admire su espalda y pude ver que algo era reflejado pero muy débilmente, en cuanto ella toco tierra una de los pequeños la alcanzó ya la tumbo en el piso de espaldas; comencé a sentir dolor en la espalda…justo en el mismo lugar donde la pequeña se había golpeado, llegó el otro niño para ayudarlos a levantarse y fue cuando admire que ambos pequeños llevaba la misma ropa, me acerque lo ms que podía.


-no se vale, no puedes dar saltos-se quejaba uno mirando a la pequeña quien se limpiaba el pequeño vestido de color crema que llevaba puesto

-¡si! Cuando lo haces es mal difícil de alcanzarte, dijiste que no lo ibas a hacer-le seguía el que se había caído junto con la niña

-no lo puedo evitar…me gusta dar saltos-decía la pequeña mientras los miraba apenada-la sensación…es muy bonita-continuaba mientras sonreía al cielo

-ah!...solo por esta vez te perdono…-volvían a decir los niños al mismo tiempo y cruzando los brazos, la pequeña se acostó en el pasto mientras alzaba una mano al cielo, los pequeños solo la miraban extrañados-¿en que piensas?-volvían a preguntar al mismo tiempo

-¿hasta donde creen que llegue el cielo?

-¿por qué la pregunta?-preguntaba uno de los niños mientras se acostaba a su lado y el otro hacía lo mismo, ahora los dos pequeños tenían rodeada a la niña

-no sería lindo…dar saltos en las nubes…esponjosas…como un lindo conejito

-sería lindo…

-pero solo lo podrías hacer tu…solo tu las tienes-contestaba uno de los dos mientras se sentaba y acariciaba algo en el césped que no podía ver, algo justo alado de la pequeña, me arrodille justo arriba de sus cabeza mientras continuaba admirando la escena…

Después se escucho como un vaso o un plato se rompía, los cuatro nos giramos y pudimos ver como dos personas solo se miraban tristes, otra pareja estaba alejada pero al escuchar el ruido fueron a ver que ocurría, llegaron y trataron de calmarlos, todos miraron a los niños y decidieron meterse a la casa, los dos niños comenzaron a mirar el césped y uno de ellos lo arrancaba con sus pequeñas manos, la pequeña solo los miraba y volvió a mirar el cielo y una lágrimas rodo por su mejilla y de la nada una corrió por la mía “algún día…” comencé a escuchar la voz de la pequeña en mi cabeza “algún día hare feliz a la gente…los hare sonreír y podre…levarlos conmigo para que saltemos en las nubes…esponjosas como pequeños conejos” “¿aun recuerdas la promesa?” ahora era la voz que había estando escuchando desde hace 3 meses “la promesa…” “tienes que poder recordar…recuerda…no puedo hacerlo sola” volví a levantarme mientras miraba el cielo y alzaba la mano tratando alcanzar lo que la pequeña quería alcanzar, de nuevo una lagrima corrió por mi mejilla y el dolor regreso, me arrodille en el piso mientras me abrazaba y me arañaba la espalda a causa del dolor.

-¡¡¡¡AAAHHH!!!!-grite tan fuerte que creía que me desgarraría la garganta, pero después ya no sentí nada…de nuevo volví a escuchar aquel silbido en mi oído, y caí en el piso golpeando mi barbilla con el piso, abrí un poco mis ojos y todo estaba borroso y estaba lloviendo…me levante como pude con mis brazos miraba el piso…había una mancha negra iba desapareciendo gracias a la lluvia, pero había un rayo de luz que no sabia de donde provenía…gire mi mirada, aun viendo todo mi alrededor borroso, había algo quemándose…algo se quemaba y apestaba a gasolina…mas lagrimas salían de mi que se confundían con la lluvia que recorría mi cara “que… ¿qué esta pasando?” pude ver como alguien corría a mi mientras se tambaleaba y se tomaba el brazo derecho, también gritaba algo… “¿qué es lo que grita…por que viene para mi dirección…que…que es lo que ocurre?” pensaba y gire mi cara para ver algo pequeño de color azul celeste, tirado en el piso cubierto por algo rojo, “tienes que recordar… ¡¡¡¡RECUERDA TODO!!!!” ahora escuchaba un pitido y de la nada, me volví a desmallar manchándome de lo que había en el piso mientras sentía como la lluvia me cubría toda “se…se siente…tibio”



No hay comentarios:

Publicar un comentario