domingo, 11 de marzo de 2012

cap. 22 - 3 meses después...eh regresado




XXX CONEXIÓN TELEFÓNICA XXX

-Muchas gracias por las tareas Rebbe

-de nada, Ángela, cuando quieras, bueno ya me tengo que ir, quede de verme con mi novio y ya esta por llegar

-¡ah! Sigues con Cristian eh!, que suerte

-si…lo quiero mucho,

-se nota, bueno no te quito mas tiempo, nos vemos después, bye bye

-bye

XXX FIN CONEXIÓN TELEFÓNICA XXX

-realmente se escucha feliz-decía para mi misma mientras colgaba el teléfono, solté un gran suspiro y camine hacía el jardín para ver como estaban jugando Snow y Toby, se veían felices, “tu también puedes ser feliz” –no losé…ni yo misma se si pueda

Han pasado ya 3 meses desde que llegue a Alemania, Jörg esta en un viaje desde hace 2 días, ya que un cliente de España pidió que lo fuera a visitar ya que era urgente, le costó solo 3 segundos el aceptar el ir a verlo, desde ese día me quedo en la casa con la tía Gaby, Simone venía a visitarme de vez en cuando, en cuanto a Bill y Tom están trabajando por lo que los veo muy poco, además de que en cierta forma es mejor…últimamente en estos 3 meses que llevó en las terapias, me eh sentido extraña, por dentro como por fuera, además de que me han pasado cosas completamente extrañas, como por ejemplo, los pájaros han comenzado a seguirme, de vez en cuando oigo cosas que las demás personas no, ¿Cómo losé?, ¿les parecé normal que sepa de uqe están hablando los vecinos…DE LA OTRA CUADRA MIENTRAS ESTÁN EN UNA PARRILLADA? Yo creo que no, además de que he tenido sueños completamente locos y no solo eso… “no te olvides de mi”  eh comenzado a pensar que me estoy volviendo loca ya que desde hace 2 semanas eh estado escuchando una voz en mi cabeza, “no estas loca…ni tampoco sola”

-Ángela, voy a salir a comprar algunas cosas para la cena, ¿tienes tarea o me acompañas?

-tengo tarea, pero puedo dejarla para mas al rato

-¿estas segura?

-si, no pasa nada, además de que quiero salir un rato, me esta dolliendo la cabeza de nuevo

-al ni niña, entonces mejor quédate, iré rápido

-no, prefiero salir y dar una vuelta a estar encerrada en casa cuando no hay nadie-le contestaba mientras me acercaba a la sala y tomaba una bolsa que había dejado ahí la noche pasada, ya que Bill, Tom, Georg, Gustav, Simone y Gordon me llevaron a cenar…me sentí…en familia.

En cuanto salimos comenzó el mismo cuento de siempre, los pájaros comenzaron a seguirme, esto ya me estaba cansado ya que a Snow no le gusta la presencia de estos y ya casi no sale conmigo; pasamos por una iglesia a lo que yo me persine, afuera estaba el padre barriendo y en cuanto me vio dejó la escoba, se acercó y me saludo, desde que fui hace 1 mes a la iglesia y me vio a estado algo…obsesionado conmigo, cada que me ve me saluda dando un beso en mi mano y preguntando como me siento, además de que siempre me da unas flores del jardín de atrás…algo que detesto…es como…si viera algo atravéz de mi y no pueda dejarme pasar por la calle sin hablarme

-espero su…señorita se encuentre bien-además de que siempre me hablaba de señorita

-me encuentro bien, gracias pero…ya sabe que no me gusta que me hable tan formal padre

-es imposible no hablarle así, señorita, veo que por la bolsa que lleva la señora Gaby que van de compras

-vamos por la cena, señor padre-le hablo la tía Gaby-si gusta puede acompañarnos a cenar a Ángela y a mi, sería un honor que su excelencia nos acompañe en la mesa

-me temo que no podré asistir, además…-me miro y sonrió-una excelencia mas grande que yo ya ocupa la mesa, el honor sería el mío el día que pueda compartir la mesa con aquella excelencia, con permiso-y sin mas se retiro

-gracias tía Gaby

-de nada pequeña, se que te molesta que te hable así, pero trata de entenderle

-losé…no trato de ser grosera, de verdad, pero…no me gusta que me ve como si fuera otra persona…algo…completamente diferente-alcé la vista para contemplar la iglesia y arriba de esta estaban los pájaros que nos habían seguido desde la casa “por una vez en su vida, dejen de seguirme” “no lo dejaran de hacer…no hasta que todo termine” volví a escucha aquella voz, ya me estaba acostumbrado a ella pero…es difícil; llegamos al súper y tomamos un carrito mientras tía Gaby veía la lista de las compras con atención yo me dedicada a seguirla hasta que algo me llamo la atención-tía Gaby, ¿te molesta si veo un poco ese pasillo?

-para nada, si quieres te veo en la caja, si quieres algo solo tráelo, recuerda que Jörg esta invitando-digo con una risilla y sin mas de fui al pasillo, pude verle la espalda y el cabello largo, estaba viendo al parecer unos artículos escolares, no pude aguantar el solo estar escondida, así que me acerque despacio para darle una sorpresa, cunado estaba por espantarlo

-se que res tu, pequeña traviesa-dijo sin ni siquiera voltearse

-eres un tramposo Mike-decía con un puchero en la cara, este se giro y pude admirarlo mejor…realmente era muy apuesto

-¿yo soy el tramposo, y quien es la pequeña traviesa que anda por ahí espantando a la gente? Sin mucho éxito déjame decirte-decía divertido mientras me tomaba los cachetes

-no es mi culpa que tengas ojos en la espalda-me defendía y era verdad, “cada vez que quiero espantarlo no me sale, por que siempre me descubre”

-venga, ahora dices que tengo ojos en la espalda, esa me gusta mas que la otra

-¿Cuál era la otra?-preguntaba confundida

-marciano, fantasma, experimento del gobierno, súper héroe, villano…-decía mientras los contaba con los dedos de la mano

-ya entendí…bueno, de verdad lo siento, pero…de verdad tienes algo especial

-no solo yo-dijo mientras me veía a los ojos, como si fuera el padre, como si viera a otra persona-y… ¿Qué te trae por el súper el día de hoy?-preguntaba mientras comenzaba a caminar de nuevo

-vine con la tía Gaby a comprar la cena, ¿y tu?

-por algunas cosas para la despensa y algunas cosas de la escuela

-ya veo, me alegra haberte visto hace tiempo que no nos vemos

-es verdad…solo hemos podido salir un par de veces, pero la ultima no se arruino por mi culpa

-perdona por aquella vez-decía triste, este me abrazo

-no es tu culpa, quien iba a adivinar que iba a caernos Bill Kaulitz y se llenara de gente el lugar, eso si que es extraño, últimamente lo e visto muy seguido y no solo a él, también a toda la banda

-si…jajaja…extraño, ¿no?-decía nerviosa, en eso sentí un golpecito en la cabeza y una risita-esta me la pagas-dije en voz baja

-¿pasa algo?

-nada, solo…que…me jale el cabello, jaja

-eso te pasa por despistada, además-dijo mientras tomaba un mechón y lo admirada-ya te a crecido bastante, lo tienes casi hasta la cintura, debe de estarse atorando en cualquier lado, pero…-se acercó mas a mi y beso mi cabello, después me miro a los ojos-creo que aun así…te vez demasiado guapa con el cabello largo-no pude evitar el sonrojarme por su comentario-¡auch!-se quejo mientras se alejaba y tomaba su cabeza, miramos el piso y había un durazno en el piso-¿a quien rayos se le ocurre aventar duraznos?

-creo que yo se quien…-volví a susurrar-¿estas bien?

-si no pasa, un simple durazno no puede conmigo-seguimos hablando un rato mas hasta que me fui con la tía Gaby, pero no me dejo ir hasta que le prometí que saldríamos la semana que entraba, pagamos las cosas y esperamos afuera a que salieran las personas que habían estado aventando cosas allá adentro

-mi niña, ¿segura que eran ellos?

-estoy segura-sin mas pude ver como salían dos personas completamente forradas en ropa y con unas pelucas tan falsas como que yo era hombre, pasaron alado de mi mientras bajaban la cabeza-no se muevan-me gire y estos se habían quedado paralizados-¿saben que no es de buena educación el aventarle duraznos a la gente?

-ese fue él-señalo uno al otro

-¡¿Qué me pase?! Él estaba muy cerca-dijo enojado mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda

-tu no te quedas muy atrás, eh!, me diste con una nuez

-pero no te lo avente con toda mi fuerza, como alguien-me acerque al que se había girado y le quite la posición de los brazos mientras le miraba seria y le quitaba las cosas de la cara

-solo espero que no le hallas lastimado, Bill-este me miro y se giro algo sonrojado


2 comentarios:

  1. awwwwww que bueno que regresaste, cuando lo vi me quede así de O_o :O OMFG!! ya extrañaba mucho tu fic asta creí q no volverías a subir capi U_u pero que bueno que regresaste wiiii!! igual me encanto el capi aiii quiero leer mas sigue escribiendo pliss ;DD saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo hermana, que bueno que hallas regresado a escribir...Ya se te extrañaba. Cuídate, besos, abrazos, Te Adoro.
    :3

    ResponderEliminar