sábado, 6 de agosto de 2011

UNA DISCULPA!!!! D:

Chicas de verdad una disculpa por no subir ne ninguno de los dos fic's pero acá estoy ocupada y estoy de vez en cuando en la casa, y si no estoy aquí estoy allá y lo peor es que me duermo a eso de las 3 de la mañana :S de verdad lo siento y en cuestión de "las alas de mi dolor" como dije y lo vuelvo a decir estoy reescribiendo los caps. por que una amiga se llevo los 5 capítulos que ya tenía y ahora tengo que volver a hacerlo y la verdad ya ni entiendo la mitad de la historia espero que me tengan paciencia...¡no pienso dejar la fic!, es mi primer fic y no pienso dejarla así, solo la tendré momentáneamente pausada hasta que pueda hacer de nuevo los caps. y no se vean tan hechos al aventón, en cuestión de esta fic, la razón es diferente, las de mi alas las tengo en hojas y esta la tengo en la compu.


Espero me disculpen y me tengan paciencia, sin mas que decir me despido, besos, bye bye.
P.D.:Gracias a la que le leyó semejante testamento O.o'' 

1 comentario:

  1. jajjajjajaja de nada sube prontoo amo tu fic me encantaa es demasiado buenaa tkm Bye
    By...Palina Kauliitz Sugar....

    ResponderEliminar