martes, 18 de enero de 2011

Cap. 4 - Bienvenida a tu nuevo hogar

Baje del avión y bueno...realmente no entendía ni pío de lo que la gente me decía o si realmente me hablaban a mi, solo me miraban y hablaban "¡Dios es ¿que acaso nunca vieron a una niña bajar de un avión?!".


Seguí caminando hasta llegar a la sala de espera, al cruzar las puertas me tope en Jörg, era fácil de identificar no había cambiado mucho, era casi igual a la foto, pelo castaño claro, no había fallado en lo alto, seguía flaco,sus ojos ya eran un poco mas oscuros pero seguían viéndose claros...y también me ayudo un cartel que sostenía decía: "Angela soy Jörg" nada obvio.


-Hola, eres Jörg ¿cierto?


-si soy Jörg y tu eres Angela, dios niña no has cambiado nada-me decía mientras me abrazaba, sentía que era un abrazo de mi padre el que me estaba abrazando,..., cálido como el de un hogar-Bueno vamos por tus maletas y partamos a mi casa.


-Esta bien


-y...dime ¿como estuvo el vuelo?


-bien, me la pase dormida, así que fue ameno


-ya veo, que bueno, sabes tendré que enseñarte alemán, aunque como antes lo hablabas no será tan difícil, dime ¿recuerdas algo?


-bueno en realidad solo se decir si y no, fuera de eso ahora eres mi maestro


-jajaja esta bien, por que estas en Alemania sería buena idea que aprendieras alemán 


-tienes razón, pero, tu hablas muy bien el español


-es que seguí en contacto con tus padre, somos muy buenos amigos, deberías de haberme visto cuando fui al super hace 2 semanas, hable en español y no me entendían nada y menos yo, y fue hasta que caí en la cuenta que estaba hablando en español y no en alemán 


-jajajajaja


-Recogimos mis maletas y nos fuimos a su casa en carro, una camioneta muy bonita, tenía razón mi padre al decir que ganaba bien, pero se notaba que no ganaba una exageración, mejor así no me gustan las cosas tan ostentosas.


Entramos a una zona privada, las casas eran grandes y bonitas, la de Jörg no era la excepción solo que esta se veía mas sencilla lo cual hacía que la amara de inmediato.


    

Así me podría sentir como en casa-bueno solo un poco XD-nos estacionamos y Jörg se bajo.

-Bienvenida a tu nuevo hogar Angela-decía mientras me habría la puerta del carro para que pudiera salir

-es bueno estar en casa

Bajamos las maletas, y Jörg ,me guío hasta el que sería mi cuarto, en el segundo piso recorriendo un gran pasillo que lo decoran fotos y cuadros hasta la 4° puerta a la derecha

-Espero que te guste, le pedí a la hija de una amiga que me ayudara a decorarlo y arreglarlo para ti-decía mientras abría la puerta nervioso

Al entrar al cuarto era amplio una gran cama con colchas color rosa con café, la pared era de un azul claro, había un balcón el cual tapaba una cortinas blancas casi transparentes que daban al jardín, había un pequeño mueble alado de la cama con una lampara y un despertador, también un escritorio bastante amplio con una silla giratoria y un tocador, una puerta que llevaba al baño, otras dos eran el armario, había una alfombra circular en medio de la habitación con una pequeña mesa de cristal en esta y el mueble enfrente mi cama donde había una tele y un DVD.

 

-Es...dios mio...¡Gracias Jörg me encanta!-gritaba mientras saltaba y aplaudía para después tirarme en la cama

-me alegra que te guste, bueno te dejare para que desempaques

-gracias de nuevo-le decía mientras cerraba la puerta

Comencé a desempacar, en una maleta llevaba toda mi ropa, zapatos, gorros, toallas, camisas etc., mis cosas de aseo personal y en una otra, mi lap, grabadora, discos, libros, cuadernos, maquillaje, secadora,etc.

Acomode todo en mi nuevo cuarto y baje a inspeccionar la casa, enfrente de mi había un cuarto abierto estaba algo desordenado, supuse que sería la de Jörg, mientras que la mía era azul la de él era gris con blanco


Seguí viendo los cuartos del pasillo y los baños de este y note que había una foto de Jörg con su familia; al bajar las escaleras vi la sala amplia de color blanco con una larga mesa de centro y otra pequeña alado del sofá 

El comedor no era muy grande es para 6 personas

La cocina


Hasta que llegue al jardín donde me encontré con una gran sorpresa.

-¡¡¡¡¡AH!!!!! ¡¡¡¡¡JÖRG!!!!!

Aquí el cap. 4 espero que sea de su agrado, por fa comenten abajo, solo unos minutos :) 



  

1 comentario:

  1. neenaa suubee capii! pliiz URGEE! mee dejastee picadiisiima...yaa te siigOO
    www.th-painoflove-immer.blogspot.com y www.bill-mi-angel.blogspot.com <--- me siigues�

    ResponderEliminar