sábado, 15 de enero de 2011

Cap. 3 - ¡Alemania por fin eh vuelto!

-Angela...¿Angela?...¡Angela! 

Me espanto el grito del profesor de Biología estaba soñando despierta...de nuevo

-¿emm? Si, profesor

-¿Nos podría ilustrar, de que nos habla este diagrama que eh dibujado en el pisarron?-todos me voltearon a ver con una sonrisa de oreja a oreja

-bueno yo...realmente no lose

-tal vez se deba a que esta soñando despierta,....,bueno clase como les decía (...)

-dios que pesado-me quejaba mientras sacaba el cuaderno de Biología de mi mochila

-si, es un pesado-me decía mi mejor amiga de la escuela, Samara-no te preocupes Angii, acababa de poner el diagrama, no había explicado nada

-¡osea que solo me humillo ante todo el salón!

-si, déjalo por eso sigue soltero a sus 35 

-jajaja, tienes razón

En la hora del recreo...

Estábamos sentadas en una banca frente al patio donde jugaban la mayoría de los alumnos, mientras comíamos...

-¡¿TE VAS A IR A ALEMANIA?!

-si, pero solo para que me atienda un antiguo doctor

-lo que daría por ir contigo

-si yo no quiero dejarte, pero, así son las cosas

-tienes razón en fin, ¿cuando te irás?

-este domingo, para arreglar las cosas este viernes y el sábado y así poder irme tranquila el domingo

-¡que envidia! no tendrás que hacer la tarea del pesado ese

-jajaja lo dudo es mas...se me acumularan un buen 

-mira que tal si-me decía mientras alzaba su dedo indice-por las noches te hablo y te la digo, así cuando regreses no pasara nada por que ya las tendrás y aparte te podría hacer unos cuadernos con lo que veamos en su ausencia 

-¡QUE BUENA AMIGA ERES!¡gracias!-gritaba mientras la abrazaba

-si, aunque te voy a extrañar

-yo también, pero ve el lado positivo, me descansare de las monjas y perfectas por un tiempo

-querrás decir que tu te libraras de ellas

-si, ese es el lado positivo que le veo

-así pues...yo descansare de ti

-¿así?, pues yo igual descansare de ti

Seguimos peleando hasta que tocaron, no se espanten siempre peleamos así es como nuestro distintivo, siguieron las clases normales para eso ya no peleábamos; ala salida me despedí de todos inclusive de las monjas y la perfecta que cuidaba el salón en cierta forma las extrañaría, fui a vaciar mi casillero ya que no quería que mis cosas las robasen o las tiraran a la basura, saque todo inclusive un CD que me había hecho mi ex novio de un grupo que le gustaba en mi cumpleaños, pero como terminamos al día siguiente nunca lo había escuchado, me despedí de Samara y me fui a mi casa. Cuando llegue y me tumbe en la cama boca abajo.

-demonios...tengo que hacer la maleta-decía con mi boca en la almohada...si tengo el mal habito de hablar sola ¬¬', comencé a hacer la maleta y me acorde del disco lo saque de mi mochila y lo sostuve en mis manos-debería de empezar de nuevo y dejar el pasado en el pasado-sonreí para mi misma.lo escuchare...cuando este en Alemania

...

-¡hija llegue... ¿ya hablaste y arreglaste todo para tu viaje?!

-¡si ma, ya arregle todo, las tareas y trabajos me hará el favor Samara de dármelos y los exámenes...cuando regrese me aplicaran un final y las maletas ya las eh empezado!-le gritaba desde las escaleras

-bueno entonces termina de arreglar las maletas y baja a cenar en 1 hora-me decía asomándose por las escaleras para no gritar

....Resumamos....

Pase el sábado como si nada, mis amigas me hablaron y familiares deseándome lo mejor y que me recuperara para volver pronto, yo solo respondía "los extrañare mucho", pero, lo que me hacía raro era que Samara no me hablaba, pero, no le preste demasiada importancia ya que nos habíamos despedido el viernes en la escuela, por fin llegado el día, el día en donde empezaría mi vida de nuevo, donde no cometeré los mismos errores, donde nadie me molestara mas...donde tal vez me vuelva a enamorar, solamente dejaba atrás una triste despedida, una lágrima y emprendí mi camino hacía mi nuevo hogar...temporalmente hasta que me recupere por completo de la espalda.


-Pasajeros les pedidos enderecen sus asientos en posición vertical, estamos aterrizando en el aeropuerto de Hamburgo, Alemania esperamos que el vuelo haya sido de su total agrado y comodidad, les despide su piloto, buenos días.


-8:30 am, Jörg ansió poder volver a verte...¡Alemania por fin eh vuelto!


Hola aquí esta el sig. cap, espero que sea de su agrado, comentes por fis :), gracias por leer.

1 comentario:

  1. hay mas accion hay no es cierto estuvo bueno espero el 4

    ResponderEliminar