domingo, 21 de abril de 2013

Cap. 35 - Nuestro padre es el mismo



Arabelle

Por segunda vez en mi vida tuve miedo, miedo de perder algo importante en mi vida, la primera vez fue hace mas de 3,000 años tal vez mas, nunca lo sabré.

Habíamos logrado entrar en el castillo desde la parte trasera, Mike seguía algo débil, había utilizado demasiada energía cuando nos emboscaron los demonios de Agneta y yo no estaba también en las mejores condiciones después de haber paralizado temporalmente a Bill y a Tom, pero una cosa es segura “¡¡quiero quitarme esta venda!!” solo podía sentir los empujones de las armas de los demonios empujándome, los gemidos de Mike a mi lado que me confirmaba su estado, las risas a mi alrededor, el olor a azufre y finalmente el como me golpeaban con algo que parecía ser una vara, caí de lleno en el piso ahogando un gemido.

-¡¡de rodillas para la próxima reina del Infierno!!-grito uno de los demonios mientras me tomaba del cabello y me alzaba la cabeza obligando que me quedara de rodillas y  finalmente me quito bruscamente la venda de los ojos, a pesar de estar en el castillo del oscuro, la luna a través del ventanal a espaldas del trono iluminaba la habitación acompañada de las antorchas a nuestro alrededor, en el trono se encontraba Agneta estaba sentada con la espalda en la reposadera del brazo derecho mientras que sus piernas colgaban de la reposadera izquierda jugaba con algo entre sus dedos, me concentre en lo que tenía entre las manos y descubrí que era cabello… “¿cabello?” mire a un extremo y estaba Mike completamente inconsciente, dos demonios lo tomaban por los brazos, mire hacía el otro extremo y pude ver a los ángeles del cielo, todos me miraban sorprendidos, tristes, enojados, con lagrimas, con las manos en la boca, otros en los ojos y una fracción de ellos tenía las manos a sus costados apretando sus ropas ensangrentadas,  rotas, sucias, golpeadas…sin alas ”necesito hacer algo…”

-es hora de que saluden a nuestra futura reina-nos dijo un demonio, uno de los que sostenían a Mike lo obligaron a pararse y le aventaron un cubetaso de agua para despertar, este pego un grito ahogado y despertó-ahora…saluda a nuestra reina como se debe-este miro a Agneta y solamente escupió en su dirección, pero en cuanto lo hizo recibió un puñetazo que lo volvió a tumbar a mi lado-hijo de puta…-lo iban a atravesar con una lanza, golpee con la cabeza al demonio que me sujetaba en el piso y me le avente encima de Mike.

-¡¡¡alto!!!-grito una persona antes de que la lanza nos acabara a los dos, alce la mirada y Agneta estaba enfrente de nosotros, los demonios se alejaron de ella y se hincaron como simples sirvientes frente a su reina-¿quién dijo que podían matarlos aún?-nos miro y sonrió y me piso la mano con su tacón de aguja-mis sirvientes acostumbran saludarme como su majestad mientras se hincan en mi presencia-ella presiono mas fuerte mi mano y comencé a ver sangre-hazlo-susurro, realmente no se de donde saque las fuerzas pero me sostuve en mi mano buena, mientras  impulsaba mi pierna derecha hacía enfrente para tumbarla con mi rodilla, pero esta solo extendió sus alas y se alejo de nosotros-tal parece aun puedes jugar-me levante sosteniendo a Mike quien se termino de parar, tome mi mano ensangrentada y se la coloque a Mike en la boca, él al instante comenzó a beber de mi sangre, todos miraron horrorizados como el comenzaba a beber sin detenerse “por favor…edén…no me abandones ahora” pero comencé a sentir como mi sangre era regenerada

-Mike…-le llame y este me soltó lo mire y se veía mucho mujer, incluso tenía color en el rostro y miraba sonriente a Agneta-estoy aquí, no para rendirle honores a los restos de una bazofia…-todos los ángeles gritaron de alegría mientras que los demonios solo comenzaron a gruñir-eh venido el día de hoy…para ponerle fin…-y de mi espalda convoqué la espada del arcángel Miguel, uno de los tantos que lucho por conservar la paz en el cielo, Agneta en cuanto vio la espada su rostro se oscureció borrando aquella sonrisa de su rostro-¡a toda esta locura!

-dime…de donde…¡¡¿de donde has sacado esa espada?!!-termino gritando eufórica desde su trono

-ummm…¿sorprendida? Acaso ¿estas enojada? Pues si fuera tú estaría enojada…solo piensa…-comencé a caminar en círculos mientras que Mike caminaba en dirección contraria-el gran arcángel Miguel, el gran defensor del cielo y guerrero implacable…tu tutor ¿no?...le ofrece la espada que debería de portar su protegida a alguien mas…pero esta…al ofrecerse al infierno como una hetaira cualquiera…le da la espada mas valiosa de los siete instrumentos celestiales a la hija de Zadkiel arcángel del perdón espiritual…hija…que no tiene alas

-eres una maldita…-susurro enrabiada, pero después sonrió-bien…quieres jugar…pues juguemos-en eso voló hasta lo que parecía una manta suspendida en el aire, alzó la mano donde aun tenía el cabello enredado entre sus dedos-yo también tengo un regalo divino…¿quieres saber de quien?-yo la miraba con el ceño fruncido, en eso tiro la manta y me quede paralizada al igual que Mike-de ustedes…

-a…Ángela…-susurre-dios…-estaba completamente lastimada del cuerpo, llena de moretones y cortadas, su cabello estaba cortado disparejo y en algunas partes estaba crespado y rapado, su ropa estaba desgarrada y tenía manchas de suciedad, consistía en un vestido color crema que ya parecía gris de lo sucio que se encontraba, casi me desmayo, Mike comenzó a gruñir tan fuerte que comencé a creer que en su garganta había mas de un perro gruñendo, ahora los demonios solo se reían y los ángeles ahora estaban en el piso arrodillados gracias a que los guardias los habían colocado en esa posición

-si vieras la diversión que hemos tenido las dos…-dijo con una sonrisa tan enferma como la que vi cuando ella estaba en el balcón, entro en la jaula y la sentó entre sus piernas y comenzó a lamer su cuello limpiando la sangre que se encontraba en este, Ángela parecía un muñeco de trapos y cabe mencionar que casi vomito por la escena “no te perdonare”

-eres una desgraciada…hija del demonio-le dije

-cuidadito con mencionar a mi padre, por que…es el mismo que el tuyo-dijo cantando

-¡no blasfemes en mi presencia!-le termine gritando

-o tranquila hermanita…no me refería…a él-dijo con desprecio-nuestro lazo no es gracias a eso-siguió hablando mientras recuperaba su tono de voz burlón y cantarín-…una cabaña…una joven con una niña en el jardín…una señora preparando algo en la cocina…una joven que corre hacia un bosque y cae muerta…un águila que la cuida hasta que cierra los ojos…¿te suena familiar?

-¿Arabelle…de que esta hablando?-me pregunto Mike

-ese…ese es mi ultimo recuerdo antes de ser un ángel-le conteste-¡¿a que estas jugando Agneta?!

-dime…¿de verdad olvidaste tanto la cara de la joven con la niña en el jardín?-me miro sonriente y como si ella lo hubiera provocado, el recuerdo volvió a mi…

-¡Madre, María esta jugando con lodo!-gritaba mi hermana mayor Celeste, se encontraba en el jardín de la casa, mientras sostenía a mi hija, mi pequeña quien se encontraba llena de lodo

-¡Celeste, tendrás que limpiarla tu, tu hermana Clara aun no llega y estoy en medio de la cena!-grito desde la ventana de una cabaña

-¡pero yo no soy su madre!-se quejaba

-¡tendrás que hacerlo, tu hermana aun no vuelve del pueblo y tiene que arreglar los papeles de tu esposo!

-él ya no esta aquí…no quiero tener que cuidar a María cuando su madre tiene que hacerlo-susurro mientras veía a la niña como estaba comenzando a mirar sus manos con lodo-ni lo pienses-le advirtió ya que la niña estaba apunto de meterse la mano a la boca, la cargo a pesar del lodo-no dejare que te metas todas esos microbios a la boca…vamos a limpiarte en lo que mamá regresa de haber hablado con papa

En ese momento llegue con una pequeña caja donde llevaba las cenizas de mi esposo, quien había muerto al ser atacado por un oso, cuando llegue a la casa, trate de sonreír ya que mi hermana mayor estaba cargando a mi pequeño ángel, la luz que me daba fuerzas para seguir de pie. Pero a la distancia vi el bosque y una voz me llamo, camine con miedo apretando la caja de mi esposo contra mi pecho para poder sentir a mi amado cerca, al llegar al claro pude admirar una pequeña cruz junto a un pequeño árbol y con flores a sus pies.

-te necesito…no puedo hacerlo sola…pero…quiero verla creer, sonreír y hacerla feliz…justo como juramos que lo haríamos-no sabía el motivo por el cual no me acercaba a la tumba, mire hacía mi hombro, una mano negra, comencé a tener frio y el mundo comenzó a evaporarse a mis pies, caí de lado regando las cenizas, una solitaria lagrima corrió por mi mejilla, por alguna razón también me había quedado muda, pero sentí el momento en que comenzó a abusar de mi aquella persona…mientras gemía en mi oído lo bien que sentía estar dentro de mi, pero que solamente el gozaría. Comenzó a moverse de tal manera que sentía como me estaba quemando las entrañas y a desgarrar mi cuerpo con sus garras, finalmente cuando acabo y me dejo tirada en el piso, me regreso mi voz, comencé a llorar como loca, intente moverme pero no me respondía el cuerpo. Aquella persona solo me miraba sonriendo mientras susurraba “ahora ya no puedes hacerte cargo” iba a contestarle, pero un águila se poso enfrente de mi, entre la persona y lo que quedaba de mi cuerpo. Volví a escuchar aquella voz que había escuchado antes, pero en lugar de ser un susurro inentendible ahora era entendible  “hija mía…no estas sola…Arabelle”

Salí de aquel trance, mire a Agneta y me veía sonriente junto a ella apareció de entre una nube negra que apestaba a azufre el mismo hombre de piel negra como la noche que había abusado de mi y provoco mi muerte.

-sigues igual que la ultima vez que te vi…Clara


Hola, creo que esto de subir cap. cada mes se me esta haciendo costumbre, de verdad lo siento...no se...si mis disculpas valen aun algo, pero dentro de mi, me siento mal por no poder subir como debería...solo quería anunciar que el final de esta fic. pronto llegara...gracias por aquellas personas que aun me leen y esperan un capitulo de mis historias. muchas gracias. Espero que alla sido de su agrado el capitulo de el día de hoy. 

P.D.: Estoy trabajando en un corto de 2 minutos que será la historia de caperucita Roja, me siento feliz con el proyecto y quiero compartirlo con ustedes. El estreno de este corto será en la noche/madrugada del jueves/viernes de la semana en curso. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario