lunes, 18 de marzo de 2013

Cap. 34 - Besos y Cumpleaños


Agneta
Me encontraba en la sala del trono que mi señor había mandado a hacer especialmente para mi, tenía a Ángela sentada entre mis piernas mientras le acariciaba el cabello, de vez en cuando le arrancaba mechones de cabello por la fuerza que empleaba pero no me importaba, para mi, aun se ve hermosa, la tome de sus brazos y la senté en mi regazo haciendo que me mirara, mientras acariciaba su rostro y veía su mirada perdida sin vida.

-eres tan bonita…mi pequeño ángel…dime ¿qué sueños has tenido el día de hoy? ¿soñaste conmigo?-le susurraba mientras me acercaba a ella hasta que la bese en los labios y aunque ella no me contestara el beso yo la besaba con la pasión que sentía reprimida en mi interior

-mi señora…-me interrumpió un demonio, me separe de mi ángel y lo mire-ya están cerca

-así que se las empeñaron para poder llegar hasta acá…no me sorprende, ¿cuánto tiempo?-preguntaba mientras acariciaba a Ángela del rostro mientras le pasaba la lengua por su delicado y delicioso cuello

-estarán aquí en 20 minutos si no es que menos

-espero que sea menos…no creo aguantar las ganas de llevarme a mi pequeña al cuarto y jugar con ella…-la mire sonriendo y después la coloque en el piso-trae a su nana, quiero que ella este a mi lado en su lugar especial…no quiero que le pase nada

-si, mi señora-este se paro e hizo un gesto, llego en cuestión de segundos un ángel sin alas, llego prácticamente arrastrándose mientras la sangre aun caía por su espalda y estomago “vaya que fue divertido estar con ella…pero ya no sirve de nada”

-mi…señora-dijo entre dientes mientras se arrodillaba frente a mi, me levante y le pise la mano con mi tacón, esta no grito ni alzo la mirada

-así me gusta…que sepan cual es el lugar de los ángeles de ahora en adelante…y mas te vale que te cures pronto, quiero volver a jugar contigo-esta se puso tensa y me aleje-coloca a Ángela en su lugar…espero visitas

-si…

-si ¿qué?-le pregunte fríamente mientras una sombra salía de mi espalda y la comenzaba a estrangular

-si…mi…se….ño…ra-decía con dificultad y lagrimas en los ojos, yo sonreí y la solté a 4 metros del piso, esta soltó sangre de la boca con el impacto

-ahora has lo que te ordene…espero visitas, ah!...y limpia el piso-sin mas me adentre en el catillo hasta llegar a una regla, donde el interior era completamente negro, solamente la regla de color dorado alumbrada el cuarto, pero aun así no se podía ver nada-ya va a ser la hora padre

-no hay tiempo que perder…necesito de la sangre de la elegida-retumbo una voz negra, pesada y el olor a azufre inundaba el ambiente

-la ceremonia ya esta lista…

-mas te vale que todo salga bien-me advirtió mi padre y sentí como me comenzaban a invadir las mismas sombras que había utilizado antes, pero ahora ellas estaban obedeciendo a su verdadero amo, me estaba asfixiando, pero trate de no mostrar dolor en mi rostro, pero una lagrima cayo por mi mejilla-ahora regresa con la elegida…la princesa no debe de estar sola-y me soltó

-si padre…-y salí de la habitación, llegue hasta un balcón y mire hacia el horizonte-veo que los demonios ni para hacer cuentas son buenos…-una sonrisa retorcida se dibujo en mi rostro, mis ojos se alargaron y mis labios llegaban hasta la par de mis ojos-hola…hermana-susurre al aire, mientras veía a mi hermana al principio del bosque, siempre tan hermosa y con esa luz que irradia su interior

Arabelle
-vamos a dejar las cosas en claro…Mike y yo entramos y ustedes se quedan aquí-les decía como por 20 vez a Bill y a Tom-Adolfina se quedara con ustedes por si surge cualquier inconveniente

-¡¡ni muertos!!-me contestaron los tres al mismo tiempo

-¡¡muertos terminaran si no me hacen caso, coro de iglesia!!-estalle mientras me ponía roja como tomate gracias al coraje

“Arabelle, piensa las cosas, tu…un ángel sin alas y sin armas junto con un vampiro…que no es capaz de controlar sus poderes…no podrán contra los demonios del infierno…¿qué lograras si sales lastimada o capturada…o peor…que pasara con el cielo una vez que ambas protectoras desaparezcan de la faz de la tierra?... por favor…razona un poco, nos necesitas”

-¿te estas preocupando por mi Adolfina?-esta solo me sostuvo la mirada-te necesito aquí para proteger a los gemelos…es mejor que un ángel sin alas y un vampiro extrovertido se hagan cargo de esto…no estoy discriminándolos, pero no me perdonaría que les hicieran algo…ellos no saben nada de nada y no están implicados en este problema…-trataba de razonar con una loba-conejo pero me seguía viendo dudando de mis acciones-le hice una promesa a Amira…no tengo intenciones de morir

-pe…

-es hora de irnos-interrumpió Mike a Bill, me acerque a lo gemelos y para su sorpresa los abrace

-no soy tan inofensiva-y sin mas les tome de la nuca y los comencé a aturdir, hasta que estuvieron en el piso aguantando las ganas de vomitar-4 minutos…es lo único que necesito…4 minutos cerca de Agneta para que la pueda matar…

-Arabelle…-me volvía a llamar Mike, yo mire a los gemelos con lagrimas en los ojos, me acerque a Bill y le bese la frente

-cuida de ellas…-luego me acerque a Tom y no evite derramar una lagrima, este me miro sorprendido, le tome la cara y le bese en los labios, después de un momento en el cual solo podía escuchar el corazón de Tom acelerarse me aleje-…gracias…-y sin mas me aleje de ellos corriendo con Mike pisándome los talones, llegamos hasta la mitad del bosque delantero del castillo de Agenta donde tenía atrapada a Ángela

-¿desde cuando?-me pregunto

-¿cuándo que?-le preguntaba seria mientras trabada de ver entre sombras por si alguien nos estaba vigilando o siguiendo

-lo que acabas de hacer…¿desde cuando sabes utilizar tu “energía celestial” a la inversa

-en primera no es “energía celestial” es mas bien un poderío que poseemos los ángeles para poder comunicarnos con él, además de que no es como que lo podemos convocar cada que queremos

-eso losé…ese poderío es llamado de otras formas…como edén o gloria, y solo es utilizado como medio de curación entre los ángeles, comunicarse con él…en ciertos casos puede ser utilizado como una forma de defensa pero eso significa arriesgar la vida del ángel…me sorprende que no te hallas desmayado…-y como si lo hubiera invocado en ese momento caí al piso, no completamente desmayada pero si bastante desorientada

-¿qué…jajaja…decías?-trataba de sonar divertida pero solamente sonada con lastima

-¿cuánta energía gastaste?-preguntaba preocupado mientras me llevaba hacia una sombra

-no…te preocupes…no es...nada que…no pueda…manejar-pero me ignoraba por completo, rompió parte de su camisa y la mojo, para colocarme la en la frente

-tendremos que descansar un par de minutos…-dice mientras comienza a analizar los alrededores, pero me levanto y comienzo a caminar

-no podemos detenernos…Amira me dijo que Agneta iba a adelantar la ceremonia-le decía ya con una mejor apariencia

-veo que estas mejor-se levanto y me siguió los pasos

-Poderío…-le decía con una sonrisa

-¿y 4 minutos?-seguía mi broma con una sonrisa, yo le conteste la sonrisa y seguimos nuestro camino “quisiera saber el por que puedo sentirla…es decir, es….extraño…desde que perdí mis alas no debería ser capaz de llamar a el poderío…algo lo esta haciendo por mi”

Llegamos hasta el final del bosque y me sostuve de un árbol, Mike no se había alimentado como debía ya cerca de 1 semana, estaba ahora mas sensible si se ponía debajo del sol, así que se estaba acomodando la capucha de su abrigo, yo ya me había quitado la gran chamarra, ahora andaba con un pantalón café claro como los botines que usaba, una camisa azul de puntos plancos debajo de un suéter rojo y mi chaqueta de cuero café, puse una mano en un árbol mientras veía al castillo, el aire era pesado, frío, con olor a azufre y me decía que las cosas no iban a ser sencillas. Pude ver a Agneta desde un balcón con una sonrisa que me enfermaba…apreté las manos y le mire enojada, ella seguía riendo.

-feliz cumpleaños…Agneta...vengo...para darte tu regalo de cumpleaños 

¡Listo! perdonen la tardanza...croe q no mas no es mi...vida....en fin, espero que les halla gustado el capitulo de hoy, las quiero mucho!!! besos!!! :3 

P.D.: ya se acerca el final XP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario