martes, 2 de octubre de 2012

¿en que gobierno y país vivo?


Hola chicas...se que esto es TOTALMENTE independiente de la historia...pero es algo de para es muy importante y que me da una tristeza, decepción y coraje internamente de mi  j*"$%@  país que no puedo pasar de alto...no se si las que me lean sean de México o no sepan de que estoy hablando, pero espero que no solo vean la foto y quiten la pagina...sepan la historia detrás de todo esto. 

Yo sinceramente...por muy tonto que se lea (por que me lo han dicho)...yo aun lloro al llegar este día...de pequeña le pregunte a mi padre "¿en que gobierno y país vivo?" y me lo sigo preguntando....AUN LO HAGO!!!!

También pueden decirme de cosas como ya muchos lo han hecho...y para aquellas personas, les vuelvo a decir y a reafirmar, soy de la Ibero y soy 131....y desde mi niñez eh sido 68....esta abierta la zona de comentarios.

NI PERDÓN NI OLVIDO
¡¡¡¡YO SOY 68!!!!


2 comentarios:

  1. Yo soy de Mexico y conoci la historia y aun me pregunto lo mismo alguien que conoci lo vivio de cerca y por ella supe lo doloroso que fue...ella ya murio pero esto la dejo marcada porque ahi perdio al amor de su vida

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mi igual se me hizo de lo peor lo que sucedió aquél día ¿Qué clase de país fue capaz de dejar que sucediera eso? Los jóvenes son lo más valioso que tiene el pueblo, ya que son los que serán los encargados de darle una luz al futuro, 2 de Octubre no se Olvida!

    ResponderEliminar