domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap. 31 - El pasado oscuro de Mike (2ª Parte)


Parte 2º

Ese día no me contesto la pregunta, solo me beso la frente, susurro algo que aun no se que fue y salió de la habitación con la mirada gacha, yo aun no me podía mover…en realidad…ya llevaba cerca de 4 meses en coma antes de despertar, Mike estaba con sangre en las manos por otra razón que no era ese accidente que tuvimos, los doctores no ayudaban a calmar los nervios de mi familia y que no me veían posibilidad de que siguiera con vida 2 meses mas…ya que la sangre estaba subiendo por mi cuerpo hasta llegar; no a la cabeza ni al corazón…si no a la garganta donde me ahogaría y moriría después de todos los intentos que realizaron en mi para que viviera, pero nada estaba a nuestro favor, esas semanas me las pase con mi madre, mi padre, mi hermano y mi tutora quien estaba todas las tardes ahí para romper las reglas de etiqueta y darme dulces y cosas por el estil…todas esas semanas no volví a ver a Mike y eso me dolía, todas las noches miraba hacía la ventana con la vaga esperanza de que llegara como noches atrás inclusive intentaba tomar el silbato que siempre colgaba de mi cuello para llamarle, pero…ya no lo tenía.

Los días seguían pasando y yo sentía como poco a poco estaba muriendo, no me dejaban ver mi cuerpo, a pesar de que solo podía mover un brazo…el izquierdo, pero un día que no llegaba mis padres para cenar conmigo en la habitación, con esfuerzo y dolor alce las pesadas sábanas y mire mis piernas…debo de decir…que nunca debí haber desobedecido las instrucciones del medico, no estaba preparada para aquello, me habían dicho que la sangre se había quedado coagulada en todo mi cuerpo y que esa era una de las tantas razones por la cual no podía moverme, aparte de que la magnitud del golpe provoco que me rompiera las piernas, caderas, algunas costillas, el brazo derecho y algunos del izquierdo, por suerte no me rompí el cuello aunque creo que eso fue gracias a Mike; pero…lo único que pude ver fue mis piernas y fue suficiente para saber como estaba el resto de mi cuerpo…mis piernas…estaban completamente negras con un rojo brillante alrededor de algunas zonas…aparte de que estaban deformadas a causa de que los huesos habían tratado de traspasar la piel pero no lo consiguieron…solo…solo provocaron que mis piernas estuvieran completamente negras, todas deformadas, recuerdo que grite como en mi vida y también llore, con las pocas fuerzas que pude sacar de mi débil cuerpo, en eso entró el doctor y me colocaron suero.

Al despertar todo mi cuerpo estaba completamente vendado excepto mi brazo izquierdo cuyo color ya estaba entre el morado y verde, desperté en la noche aun con lágrimas en los ojos, mire hacía la ventana y pude ver una silueta, creí que era Mike así que como pude sonreí ya que lo tenía a mi lado, después de todas las cosas que me habían pasado; estiré la mano para que la tomara pero no lo hizo…

-“Mike…Mike ¿qué pasa?

-“…”

-“¿por que no me hablas? ¿por qué me has abandonado? ¿ya no me quieres?”

-“…”

-“por favor…no sabes como me siento…solo quiero…quiero escuchar tu voz y que pudieras tomarme la mano…quiero sentirte…por favor…te necesito…Mike”

-“ja…jajaja jajaja…lo siento no quería reírme, pero, me ha parecido demasiado gracioso, quiero escuchar tu voz y que tomes mi mano, quiero sentirte…por favor…te necesito…Mike…jajaja los humanos si que son divertidos, ahora entiendo por que ese animal no te boto ya tiempo atrás”

-“A…Ag…Agneta”

-“en persona…dime pequeña…tu no quieres morir ¿no es verdad?”

-“yo…yo no quiero morir…no de esta forma”

-“shuu…calma pequeña…ya esta aquí…la tía Agneta”

-“ti…tía…A…Agneta”

-“eso es…créeme, no morirás de esta forma”

-“yo no…quiero…morir…de esta…forma”

-“y no lo harás…es mas…será de una manera…mas agonizante”-y dicho esto alzó su mano como una daga en esta y me miro el pecho yo no podía moverme…estaba en trance, tenía miedo, miedo a morir, miedo a no volver a ver a mi familia, pero sobre todo, miedo a no volver a ver a Mike de nuevo-“hare que hubieras preferido morir de tus heridas que de este jugando con tu cuerpo antes de que te atraviese el corazón lentamente mientras voy girando la daga rápidamente, pero descuida, nadie escuchara tus gritos ya que lo primero que hare es que tus cuerdas vocales estén por afuera de tu cuello”

-“tu lo haces…y yo me encargo de que sufras en este mundo y en el siguiente”-y pude ver una mano que atravesaba el estomago de Agneta, esta solo tosió un poco de sangre por la boca y sonrió como si el sabor a sangre le encantara “nadie…y escúchame bien…nadie toca a mi pequeña princesa”

-“entonces es una lastima por que…ya lo eh hecho”-y era verdad Agneta había dejado caer la daga atravesando casi por completo mi corazón

-“no…no…NO…¡¡¡¡NNNOOO!!!!”-grito Mike al momento de aventar a Agenta por la ventana y sacarme la daga del pecho pero ya no sentía nada…tenía los ojos abiertos, viendo como Mike trataba de hacer reaccionar mi cuerpo, pero era inútil, una vez había escuchado que la vista y el oído los últimos sentidos que el cuerpo pierde cuando este muere; ahora se que era verdad, Mike se alzo con un aura sombrío a su alrededor; nunca le había tenido miedo y en ese momento lo tuve, de inmediato sus ojos comenzaron a brillar con un rojo intenso, sus colmillos se alargaban cada vez mas.

-“pronto…te cucaras pronto”-dijo cuando se acerco, y atravesó mi cuello con ellos, yo ya sabía que él era diferente a todas las personas, después de todo su singularidad era lo que me había enamorado, sentí como me inyectaba algo al mismo tiempo en que succionaba algo mas…como si lo hubiera vivido ya otras veces…sentía aquella sensación de hormigueo en mi vientre y después…solo nada…nada…al parecer había muerto…temporalmente

-perdone q la interrumpa pero… ¿cómo que temporalmente?-le había preguntado, ella solo sonrió como si la respuesta fuera demasiado obvia

-¿acaso estoy muerta en estos momentos?

-yo…bueno…lo siento

-descuida…se que es extraño, pero lo que sigue es…mas extraño


Cuando desperté…ya no estaba en el hospital, pero esa no fue mi mayor preocupación, sentía como mi garganta quemaba, tanto que comencé a gritar tan fuerte que creía que me rompería las cuerdas vocales, después solo apareció Mike por la puerta con ropa completamente diferente, se acercó a mi con un vaso bastante grande y me dio a beber de lo que este contenía, sentí el alivio inmediato en mi garganta, era espeso, caliente, cálido internamente pero se podía sentir algo oscuro en ese líquido que bajaba sin parar por mi garganta…era la sensación exacta si se tenía una vida en la mano…y era justamente eso, cuando termine de beber cerca de 5 vasos de gran tamaño…me di cuenta que el contenido era de un rojo casi marrón…mire a Mike y este tenía puesto un pantalón de mezclilla puesto, junto a una camisa de franela, unas botas y sombrero…debo decir que se veía realmente guapo, pero… ¿por qué estaba vestido de esa forma?

-“¿cómo te sientes?”-preguntaba con cierta esperanza en la mirada, yo solo alcé la mirada para mirar mi pecho, pude ver que estaba solo en un camisón dejando a la vista la parte superior de mis pechos, ahora mas grandes…me toque junto en donde se suponía que había caído la daga, pero no había nada…al igual a lo que sentí…nada…no sentía la calidez de mi cuerpo, en cambio fue remplazado por una capa fría, dura, tersa y al mismo tiempo suave ante el tacto, enfrente se hallaba un espejo, me mire y realmente me espante ante lo que vi…mi cabello normalmente café obscuro se había tornado completamente oscuro, mi piel era tan pálida como la de Mike, mis ojos eran ahora rojos como los de él en el momento en que me mordió en el cuello, mi cuerpo ya no parecía de una niña de 15 años…parecía una joven de 19 años, con un espectacular cuerpo, estaba petrificada, no podía moverme, luego sentí como Mike se coloco atrás de mi y me abrazo al mismo tiempo en que me besaba el hombro

-“estas hermosa”-fue lo único que dijo

-“¿qué…que me paso…que me…que me hiciste?”-pregunte con miedo luego lo mire y este solo dejo de abrazarme, se levanto de la cama y camino hasta la ventana, dándome la espalda

-“estabas muriendo”-dijo sin aliento…-“no supe que hacer…no te quería perder…no quería estar sin ti”

-“yo permanecí en Londres…solo para estar contigo…ahora esto viva…pero ¿por qué?”-le confesé

-“solo tenía una solución para que…no murieras”

-“Mike, contéstame ¿qué me hiciste?”

-“te convertí en lo que yo soy”-se giro y sus ojos volvieron a brillar como la vez en el hospital-“tu ya sabes que soy”

-“eres…una…un…”

-“según la iglesia y la biblia…soy un ángel caído…un demonio…un vampiro”

-“eres…un ¿ángel caído?”

-“no…ellos son mas puros que yo…y no necesitan lo que yo para vivir”

-“¿qué necesitas?”-preguntaba con miedo, su mirada se bajo hacía los vasos tirados en el piso que me tome con desesperación-“no…no…¡¡no!! ¡tiene que ser broma!”

-“no lo es…sangre…sangre es lo que necesitamos para vivir”

-“¿qué me has dado?”

-“te eh dado lo que equivale a 6 hombres en sangre”

-“sangre…eh…eh bebido la sangre…de 6 personas inocentes”-decía con pánico en mi voz mientras llevaba las manos a mi cabeza

-“¡¡NO!!”-contesto de inmediato Mike mientras se hincaba a lado de mi para quitarme las manos de la cabeza-“ellos eran delincuentes…les quite la vida antes de que ellos, se la quitaran a alguien mas…ellos se lo merecían”-lo mire espantada y él solo sostenía una mirada fría, como si estuviera recordando el como los había matado, tuve miedo…de nuevo

-“¡¡nadie se merece morir!!”-termine gritando mientras me tiraba en la cama escondiendo la cara y comenzar a gritar-“¡¡¡nadie, nadie!!!”

-“Bluma…Bluma…Bluma”-me llamaba con miedo Mike, me toco el hombro y yo rechace aquel gesto de preocupación, él me miro sorprendido

-“¿qué paso con mis padres? ¿dónde están? ¿por qué estoy tan cambiada? ¿por qué no traes la ropa de siempre? … ¿qué fue lo que paso?”-le preguntaba seria, tenía ganas de llorar, pero al parecer mis lágrimas estaban secas

-“ellos…ellos creen que estas muerta”


-“¿qué?”-pregunte en un susurro

-“cuando te mordí después de que Agneta te clavara la daga, tu cuerpo no reacciono, estabas completamente quieta, fría y sin ese brillo en tu mirada…te había inyectado de mi sangre, pero no reaccionabas”

-“¿cómo que me inyectaste de tu sangre?”

-“verás la sangre de los vampiros tiene propiedad curativas y realmente nos efectivas en los humanos…podemos salvarles la vida son la necesidad de convertirlos en lo que somos, ya que eso es mas complejo de cómo te lo pintan…pero tu cuerpo no reaccionaba, seguías muerta…y fue cuando no tuve opción…te drene la sangre de tu cuerpo remplazándola por la mía y termine de…de detener tu corazón, para poder realizar el cambio, es necesario el vaciar el cuerpo de la sangre humana y colocar la nuestra y después para que esta sea recibida en el cuerpo correctamente con todas las propiedades…es necesario que este no tenga rastros de tu vida anterior”

-“me mataste…”

-“perdona…de verdad…no quería…no quería que fuera como yo…pero mi egoísmo me gano…preferí quitarte todos tus sueños e ilusiones de una vida larga y plena…de verdad los siento”

-“¿qué paso con mis padres?”

-“el cuerpo no puede ser movido, tocado u otra cosa semejante durante el cambio…ero arriesga a la persona a que no cambie nunca y muera…te saque del hospital dejando atrás otro cuerpo para que se pasara como el tuyo…después incendie el cuarto…cuando llegaron ya no había nada que salvar…te dieron por muerta…gracias al cuerpo que deje”

-“¿cuánto tiempo ah pasado?”-le preguntaba con miedo y enojo al mismo, Mike bajo la mirada

-“3 años…han pasado 3 años desde entonces”

-“3…3 años, pero… ¿cómo?”

-“si el cambio lo realiza una persona nunca lo ha intentado…o es convertido y no de sangre el cambio tardara lo que tenga que tardar dependiendo del cuerpo al que se le aplique el cambio…el tuyo estaba lastimado, herido, con huesos rotos…y con el corazón atravesado…tu cuerpo necesitaba mas tiempo para sanar por completo y aceptar el cambio”

-“sal de aquí…sal de la habitación por favor”

-“Bluma…”-se trato de acercar a mi, pero yo le respondí con un gruñido como si fuera un animal, no creía que ese sonido, Mike solo se levanto y salió del cuarto…yo me hundí en las sábanas, pensando en todo lo que había pasado, es decir…en un abrir y cerrar de ojos había perdido mi vida, mis sueños, mi familia…un corazón al cual poner la mano encima y sentir como late cuando esta asustado, emocionado u agitado…un brillo en la mirada…había perdido toda mi esencia

Pase alrededor de 4 meses encerrada en aquella habitación, no comía, no bebía, no salía, no dormía…podía ver y sentir a Mike que se paraba enfrente de mi habitación todos los días debatiéndose si abrir la puerta y entrar para ver si seguía viva o simplemente sentir mi respiración atreves de la puerta y saber que seguía viva…si se podría decir viva a eso…pero, siempre tomaba la segunda opción, sentía mi respiración y después volvía a irse y regresaba en las noches, yo por mi parte, solo veía por la ventana el como se alzaba el sol y la luna, contando los días, me estaba debilitando…podía sentirlo…además de que sentía la sed aumentar considerablemente con cada segundo que pasaba sin beber ni una gota de sangre, estaba consiente de que me estaba matando y que también si estaba viva, era por él…realmente no quería morir y Mike solo estaba actuando con…amor…no quería perderme y yo…

-“yo no quiero perderlo…”-me levante y caí al piso al primer intento de caminar, estaba demasiado débil…-“Mike…Mike…”-decía entre sollozos y con un agudo dolor en la garganta, en ese momento entró corriendo Mike al cuarto y al verme me tomo en brazos, intento decirme algo pero no lo deje ya que comencé a besarlo y fue cuando descubrí que podía llorar; mis lagrimas comenzaron a inundar mis mejillas, Mike me abrazo con todas sus fuerzas y me respondió el beso, nos separamos y el me acaricio el cabello-“perdóname…por favor…perdóname…”

-“Sshhh…tranquila…no hables, estas débil, se que no quieres hacerlo, pero…tienes que beber”

-“yo…yo lo tomare…gracias…por quedarte conmigo”

-“siempre estaré a tu lado…pase lo que pase…buscare tu perdón, para lo que acabo de hacer…”

Después de eso me dio a beber mas…fue cuando supe que el como era que vivían tanto tiempo…dime Bill, ¿cómo crees que viven tanto?

-ummm…¿perdón?

-si ¿cómo crees que viven tanto?

-pues…cuando te convierte te hacen ¿inmortal?-decía con miedo y duda en su respuesta “es normal que ya ni sepa como es el mundo”

-en parte…pero, la respuesta es la sangre

-¿sangre?

-así es…su organismo necesita la sangre para vivir, ese es su fuente de la juventud y vida…si no la toman se secan o en el caso mas práctico mueren…pero con la sangre de algún ser viviente, beben de este sus años de vida y los que pudieron vivir y en automático el “vampiro” toma esos años y se le aumenta su vida, es por eso que se mantienen joven, si no toman comienza ser visible las marcas de su larga vida, hasta que mueren completamente secos y viejos, con el cabello blanco y sin poder reconocerlos.

-así que es por eso…pero…perdone que le pregunte esto pero…

-¿cómo es que estoy así si en teoría bebí sangre humana durante un largo tiempo y te eh mencionado que me bebí la sangre de cerca 9 – 10 personas en mi despertar?

-si…lo siento

-no te preocupes…la razón es que en ese momento seguía con una parte humana dentro de mi…aun no moría por completo, solo absorbí los años de aquellas personas y no lo volví a hacer…seguí con mi vida normal, a pesar de que envejecía mucho mas lento que las demás personas, Mike…se mantuvo conmigo en todo momento…incluso intentamos tener hijos

-u….ustedes…bueno…intentaron…tener hijos…

-así es…creíamos que como aun permanecía una parte humana dentro de mi cuerpo y ellos pueden embarazar a humanas…ya que nuestro cuerpo aun puede cambiar y adaptarse para tener hijos, pero descubrimos que era infértil, aun así debo decir…que disfrutamos de nosotros todo lo que pudimos y quisimos-voltee a ver a Bill y estaba completamente rojo-jajaja…no pongas esa cara…si bien que quieres de la misma forma con la que yo desee a Mike en aquellos días

-bueno…yo…esto

-Bluma…no deberías de contar esas cosas-la regañaba Mike entrando al cuarto con una taza en la mano-lo vas a traumar

-no lo creo…me trae a su hermano…a ese si lo traumo

-muy graciosa-Mike se acerco y le beso la frente-¿quieres un poco?

-haber…-y bebí la sustancia de la taza, dejando en mis labios un leve color rojo, mire a Bill y este palideció-cuando Mike…-continúe con la historia-mato a esas personas, tiro sus cuerpos a un río junto con un hechizo para que estos no despertaran olores o algún color en el río para que no fuera descubiertos…ya que varias personas del pueblo en el que vivíamos, ya sospechaban de nosotros, Mike tuvo que alejarse de ese río; esa fue la primera vez que nos mudamos…un citadino del pueblo vio lo que había en el río y descubrió que él no puede tocar de esa agua, es mortal para él...

-pero aparentemente…Agneta sabe de mas-decía Mike

-¿a que te refieres?-preguntaba Bill, Mike solo quito las vendas de sus manos dejando a la vista sus quemaduras

-ella sabía del río, del agua y el hechizo…ya que me saco de batalla antes de que llegara con ustedes a ayudarles

-a todo eso… ¿cuál es la relación que tienes tu Mike, con Agneta?

-no es tan rosa si es lo que estas pensando…pero…yo fui el responsable de muchas cosas

-¿cómo cuales?

-Bill…Mike fue el que le ayudo a Agneta a descubrir donde estaba encerrado Lucifer, sacarlo de ahí y poder convertirse en un ángel del infierno…también él le ayudo a que ella pudiera sacar a Arabelle del paraíso…ella sabía que tenía primero que alojarse en el cuerpo de algún humano…si un ángel como ella, con el hechizo que uso cae así de la nada hacía el inframundo primero tiene que pasar por la tierra y esto es imposible para ella o él ya que deja atrás su cuerpo, necesita otro, pero Agneta era mas lista de lo que contamos…ella estaba consiente de que si entraba solo ella a un cuerpo humano, era posible que el cuerpo terminara consumiéndola para que ella desapareciera, por eso se llevo consigo a Arabelle

-pero ¿qué tiene que ver Arabelle en todo eso? Aun no entiendo nada

-pues verás…en el paraíso a los ángeles el todo poderoso, pone el nombre dependiendo de la función de dicho ángel

-entonces ¿que significa el nombre de Arabelle?

-águila hermosa…-decía alguien desde la puerta, nos giramos y ahí estaba Arabelle-eso significa mi nombre, yo era la encargada de cuidar a las almas que iban al paraíso y  a las que estaban en el purgatorio, pero desde que yo estoy en la tierra…las almas no han podido cruzar y las que están en el paraíso en lugar de estar descansando estar perdidas

-¿de verdad…esa era tu función?-preguntaba Bill

-si…se que no tengo la actitud de un ángel pero…era feliz a pesar de todo…y él…me quería y confiaba en mi…Lucifer enveneno de mentiras la mente de Agneta e hizo que ella dejara el cielo completamente en caos para las almas…en eso también tiene función Ángela

-¿qué tiene que ver mi princesa en todo esto? Creí que habías dicho que caían en el cuerpo de algún humano

-Mensajera de Dios…ese es su significado, Ángela…ella iba a ser mi remplazo en cuanto ella muriera, y yo…iba a ser la cuidadora de las almas en sus paraísos mientras que ella sería la que guiara a las almas al paraíso

-pero…eso significa que ella…

-no iba a ser necesario matarla-conteste de inmediato yo-ella…ella es especial Bill…solo puedo decirte eso

-¿qué significa el nombre de Agneta?-todos miramos a Arabelle que sonrió sínicamente y soltó una risa burlona

-significa puro…ella era la mano derecha de todos los santos y ángeles…ella es la peor traición que pudimos tener

-pero… ¿cómo fue posible que todo esto pasara?

-por que Lucifer quiere regresar al cielo…para desterrar a el señor…y exiliarlo para que así el pudiera juzgar las almas a su gusto y mandarlas al infierno…pero para eso necesita salir de su encierro

-¿cómo lo lograría?

-obligando a Ángela a abrir la jaula en la que esta

-¿cómo…lo haría ella?

-con su propia sangre…toda…su sangre…

-él…

-él piensa matar a Ángela, pero antes de eso…abusara de ella-dije con pesar en mi voz, Mike bajo la mirada mientras me apretaba la mano sintiéndose culpable de todo lo que estaba pasando…pero…en cierta forma…él y yo fuimos los culpables de todo esto…a fin de cuentas Agneta le dijo a Mike como podía salvarme y Lucifer le dio el poder de regresarme a la vida…siempre y cuando él le dijera la localización de Agneta en el mundo…y por ende la localización de Ángela. “Vaya sopa de revoltijo que hemos hecho”

Chicas aquí les traigo el cap. que sigue espero sea de su agrado...esta un poco largo :3...las quiero, besos!!! bye bye

1 comentario:

  1. Wooooowww sinceramente estuvo MUY BUENO EL CAPÍTULO lleno de demasiados datos importantes, me encanto y quiero más!!! sé que está pesada la escuela y todo u.u pero amo todo lo que escribes hermanita, besotes.

    ResponderEliminar