sábado, 21 de mayo de 2011

Cap. 15 - Una invitación

O.o matenme ahora...¿como es que Bill esta en mi armario?.....esperen ¡esta encima mío!, digamos que no es una linda posición en la que quedamos


-mein kopf  ist-se seguía quejando Bill


-emmm Bill-decía mientras él se paraba, aunque no ayudaba en nada, me daba pena la posición en la que habíamos quedado, él estaba sobre mi y mis piernas estaban alrededor de su cintura "bendito sea dios que no me puse falda"


-Angela i...-no completo al ver el como estábamos se sonrojo un poco al igual que yo, Bill se movió y quedo peor la situación ya que podía sentir su miembro en bueno..ahí, cerré los ojos en automático y me puse mas nerviosa, Bill se sonrojo mas, y pude sentir como acariciaba mi mejilla y fue cuando abrí los ojos, sus ojos brillaban podía sentir lo latidos de su corazón acelerado como el mío, nos empezamos a acercar ya podía sentir su respiración pero...un ruido nos hizo entrar en la realidad saliendo del trance, nos separamos espantados y me intente parar pero Bill se paro antes y me tendió la mano, pude ver como venía vestido, iba con pantalón de mezclilla, una tshirt, una chaqueta, venía maquillado, con tenis, todo de negro...una vez ya parados sacó una carta de su chaqueta y me la tendió. 


La abrí y comencé a leerla en voz alta.


"Angela!
Hola, le pedí a un traductor que nos traduce cuando vamos a España que me ayude a traducir la carta, espero que lo haya hecho bien sino...puede irse despidiendo de su trabajo.


Vine a verte como estabas, yo eh llegado desde las 8:00, por si estabas dormida y apenas la lees es por que no quería despertar, si no, bueno ya me viste.


También venía a decirte que habrá una fiesta...bueno es una comida por el cumpleaños de nuestra madre y queríamos que vinieras, a ella le agradara veste ahí  ¿aceptas? si aceptas...bueno...dame un abrazo."


Cuando le´eso alce la mirada sonrojada y admire que Bill también lo estaba, me daba pena verle así, yo sonreí y le extendí los brazos como una bebé..."¿quien los manda a ser tan altos?", Bill entendió, sonrió feliz y me abrazó, pude sentir como inhalaba levemente en mi cuello lo cuál hizo que me pusiera la carne de gallina, me solté y Bill me tendió otra carta..."creo que le gustan las cartas a él"


"Gracias por aceptar, la fiesta es en 3 semanas...¿bastante tiempo no?, yo pasare por ti, y sabes...sería buena idea que aprendieras algo de alemán, lo digo por Tom, luego dice puras tonterías y no quiero que no sepas de que esta hablando....pensándolo mejor, es mejor que no sepas de que esta hablando ("¿quien entiende a Bill?" XD) yo te puedo enseñar si quieres, que mejor maestro que yo ("aparte modesto el muchacho"), pero, eso tendría que esperar tengo que trabajar y hoy no se podría, perdona pero, regresando al tema, yo te recogería a las 3 de la tarde, es formal, puedes llevar un vestido, te quedaría perfecto....bueno ya me tengo que ir. Espero con ansias el día. Adiós....te quiero."


-me too-contestaba sonriendo, Bill volvió a sonreír y me planto un abrazo (ja ¿que pensaban?) y salio hacía la puerta, me fui al cuarto de Jörg donde se veía la calle, Bill subió a su carro y se fue.


-¡Ah!-gritaba de felicidad mientras brincaba, Tía Gaby llego corriendo junto con Jörg


-¡¡¿que te pasa?!!-preguntaban asustados y agitados al mismo tiempo


-nada, simplemente soy feliz-contestaba mientras estrecha las cartas contra mi pecho-muy...feliz


-hay!, no me espantes mi niña


-creíamos que te había pasado algo


-estoy bien, emmm Jörg...¿me dejarías ir a casa de Simone el día de su cumple? 


-claro, es en 3 semanas, pero, ¿como supiste?-fue cuando caí en la cuenta, no sabían que había venido Bill, "¿se habrá colado en la casa?"


-bueno...recuerdo que mamá me lo dijo y...le pregunte por correo y me dijo, me gustaría ir y darle un regalo 


-ya veo, bueno, pues podemos ir a comprarle algo, después de que te revise la espalda 


-si, vamos-decía mientras salía en dirección al consultorio mientras tarareaba mis pensamientos en forma de canción para que no pudieran entenderme-me pregunto...¿cual será la razón de que se halla colado en la casa?


-siéntate, bueno veamos-decía mientras veía un expediente supuse que sería el mío-veo que has ido a fisioterapias y no mas ¿cierto?


-si-"wow Jörg en versión médico"


-Bueno, te revisare, toma esta bata, colocatela, solo quítate la camisa y te acostaras en esa camilla boca abajo 


Hice lo que dijo y me comenzó a sobar la espalda me dolió mucho


-Jörg, me duele


-te creo, sentirás frío-sentí como untaba algo y en efecto era frío, pero se convirtió en calor, "como ese día", luego empece a sentir toques-sentirás un pellizco-y dicho y hecho, sentí un pellizco muy fuerte, pero me aguante después fue solo alivio lo que sentí-bueno hemos acabado


-Jörg-decía mientras me sentaba-ya no siento tanto dolor-y era cierto ya no me dolía la espalda como a diario 


-eso es bueno, supongo que habrás estado aguantando el dolor a diario para que tus padres no se preocuparán por ti


-si...no quería que se preocuparan por mi y fingía que no me dolía, con el tiempo...me fui acostumbrando al dolor, pero gracias a mi médico Jörg ya no me duele tanto


-jajaja, gracias, pero no hemos acabado esto es solo la primera parte, harás ejercicios y tomarás algunos medicamentos, pero, por ahora vamos a comprarle el regalo a Simone y para que revisen a Snow en el veterinario 


-si


-ahora ponte la camisa y partamos 


-¡Si!-salimos de la casa en el carro de Jörg, primero fuimos al veterinario de Toby a que revisaran a Snow y le compre varias cosas en lo que estaba adentro; después paseamos por el centro de Alemania y le compré un lindo regalo a Simone, aunque...."aun me sigo preguntando el por que se habrá metido así, es decir...es la casa de su padre y se ve que no se tienen rencor ni nada ¿que habrá pasado?" 


Nuevo cap.! hola chicas ¿como están? espero que bien, saben voy a recompensarlas, voy a abrir un nuevo fic y este será de Tom, ya lo eh empezado a escribir y estoy emocionada, pienso abrirlo hoy por la noche...por si pueden pasar, pondré el link aquí, besos, y espero que estén bien y una disculpa por apenas subir. 

1 comentario:

  1. Guay!
    Me ha encantado la idea de lo del abrazo, ¡que suerte tiene angela!
    Que tierno es Bill, por farvor...
    Bueno, pasare por tu otra fic ahora mismo.
    Buen capi, me encanto, quieros que subas ya el siguiente.
    Bss

    ResponderEliminar