jueves, 5 de mayo de 2011

Cap. 13 - Calma Jörg hay que confiar en Bill...

Tenía miedo, mucho miedo...no sabía a quien estaba abrazando, pero, no me importa solo quería abrazarlo, quien fuera que sea él me estaba abrazando también, me respondió estrechándome contra su pecho con fuerza "es hombre" pensaba "huele bien" realmente olía bien, era una colonia masculina pero suave, me encantaba como olía, él me empezó acariciar mi cabeza, sentía como tenía a otra persona frente a mi, esa persona me tomo por la espalda un poco as abajo del abrazo, al abrir los ojos note que era...


-¿Tom?-tenía los ojos como platos, vi en mi alrededor y estaba Jörg y dos hombres mas, uno de cabello largo y castaño y otro de cabello corto y güero...entonces-¿quien es al que estoy abrazando?


-ve tu misma-me decía Jörg, Alce la mirada sin zafarme del abrazo, no quería soltarlo, pero, al ver quien era cambie de opinión.


-¡¡¡Bill!!!-había gritado y soltándome de su abrazo de inmediato me puse roja, y Tom solo hacía caras por estarse aguantando la risa pero no pudo....


-jajajajaja-estaban todos riéndose y diciendo cosas que Bill les contestaba enojado y sonrojado a la vez, pero no sentí nada en la cabeza 


-¡SNOW!-gritaba de nuevo exasperada y buscándola por el carro pero no la veía "madre mía si se quedo atrás, no me lo perdonare nunca, no la pude proteger" comenzaba a alterarme y a cristalizarme los ojos  


-Angela-me hablaba Tom y de debajo de su gran chamarra salio snow


-¡Snow!-al verme esta salio por completo, saltó hacía mi  y se hundió en mi cuello-estaba preocupada por ti


-me sorprendí al verte ahí. pero, creo que tu mas que yo eh! Angela-me decía Jörg


-si me sorprendí bastante-mire a Bill-no sabía que eran famosos-Jörg comenzó a traducir "Ok me urge aprender alemán" y hablo Bill yo solo los veía y luego hablo Jörg


-voy a citar lo que dijo Bill ¿esta bien?-yo asentí-perdóname Angela, yo quería decirte pero...no sabía cuando ni como lo tomarías, quería conocerme mas, pensé en decirte en el parque pero...bueno ya sabes lo que paso, pero, me...bueno nos sorprendió mucho verte aquí, luego Jörg nos dijo "la traje a cenar" y nosotros le dijimos "ah! nosotros también" ´pero no contábamos que la prensa te atacara, luego palideciste, yo solo te pude jalar de un brazo y colocar mi chaqueta en tu cabeza para que no vieras los flashes-en eso me di cuenta que tenía la chaqueta de Bill en los hombros, él solo llevaba una camisa sin mangas (una musculosa), yo me la quité y se la dí, él solo me sonrió un poco convencido y tomo su chaqueta, pero, cuando se la puso le olio el cuello y sonrío "¿que rayos?"-te subí a la camioneta y ahora estamos aquí-termino Jörg y después de tomar aire se quejo


-¿que dices Jörg no entiendo?-decía triste al ser la única excluida de ese idioma


-bueno, solo le dijo que habla mucho no memorizo tan rápido y ¿que va ah pasar con mi carro? y él me dice que mandará a alguien por él, pero aun así....quiero mi carro TT^TT


-calma Jörg, hay que confiar en Bill


-esta bien -en eso un pequeño escalofrío corrió por mi cuerpo, no me había dado cuenta que tenía frío, el miedo que me dio al ver a la prensa me hizo olvidadlo, yo abrace un poco mas fuerte y cerca de mi pecho a Snow para calentarme, pero Bill lo noto y comenzó a quitarse la chaqueta pero Tom le gano


-Zu gehen in Wärme-(para entrar en calor) me decía, mientras me ponía su chamarra, me llegan hasta el final de la falda "si que le gusta la ropa grande eh!" Bill solo lo fulminaba con la mirada y Tom solo sonreía triunfante y comenzaban a hablar de nuevo


-ya hemos llegado a casa Angela ah! y Tom dice que te puedes quedar con la chamarra, hasta que se la regreses


Yo volteé a ver a Tom-Danke Tom-decía sonriente


-Bicht


Bill bajo con nosotros yo me despedí de todos "maldición ni siquiera supe quienes eran ellos; todo por ser tan miedosa" pero cuando baje de la camionera ellos bajaron y me estrecharon la mano ambos


-Georg-decía el de cabello largo mientras le estrechaba la mano con la que tenía libre 


-und Gustav-respondía el otro mientras también me tomaba la mano, sonrieron amablemente lo cual yo respondí de la misma manera y me fui con Jörg a la casa, en el pórtico me despedí de Tom de un beso en la mejilla y después de Bill de la misma manera pero  me susurro algo al oído que no entendí nada, después me acaricio la cabeza y se fue con los otros a la camioneta.


Nos sentamos en la sala una vez la adentro, mientras esperábamos al carro de Jörg, él seguía deprimido por este


-calma Jörg, oíste a Bill, él mandara a alguien por él y lo traerá 


-si bueno, pero no me preocupa eso, bueno algo, es que tenía la esperanza de mostrarte Alemania de noche


-descuida ya habrá otro momento 


-y también perdón por...lo...de...la prensa, no creí que hubiera problema pero cuando vi a Bill y a ti viéndose, bueno ya sabía a donde iba todo


-descuida, no fue tu culpa, además Bill me protegió de ellos-"¡hay que bonito se escucha que alguien me proteja!"


-si pero...-lo interrumpió las luces de un carro aparcando afuera de la casa, él solo corrió con la cara iluminada gritando-¡¡Mi bebé llego!!-en eso entró Toby moviéndome la cola me saludo y espero a que llegara Jörg


-ya volví, perdona-decía mientras entraba a la casa con la cara iluminada y Toby iba a su encuentro y este comenzó a hacerle mimos


-descuida, ya lo extrañabas y Toby a ti, emmm Jörg ya me voy a dormir


-esta bien descansas-decía mientras me veía subir las escaleras


-igualmente-cuando llegue a mi cuarto, me fui al baño a arreglarme


Mientras guardaba la chaqueta de Tom en mi closet no pude evitar recordar el como me estaba abrazando Bill y el como me había protegido y una sonrisa se dibujo en mi rostro inclusive recordaba cuando me abrazo en el carro en la tarde, cual rayos de sol eran sus abrazos...cálidos(perdón me ah salido lo poeta) y me sentía protegida en ellos.


Me fui a la cama y Snow se acomodo en la almohada de alado y nos empezábamos a dormir, yo solo recordaba la sonrisa, los ojos, la cara, los abrazos la esencia de Bill mientras me dormía, "quiero soñar con él....quiero estar cerca de él, pero...se que nunca pasará"


Por lo menos estaba en mis pensamientos junto a mi.


-Bill, buenas noches-decía para mi antes de caer a los brazos de Morfeo 






BILL
Estaba acostado ya en mi cama, en la obscuridad que solo era iluminada por la luz de la luna que atravesaba mi ventana dibujando la silueta de esta en el piso e inconscientemente antes de conciliar el sueño dije...


-buenas noches Angela...mi ángel.






Una super disculpa por no haber publicado antes pero de verdad que la escuela no me deja, de verdad una disculpa y muchas gracias a los comentarios y bienvenidas a las nuevas seguidoras de mi blog, espero que conforme vaya avanzando la historia les vaya gustando...como dije ahora todo va ah parecer miel sobre hojuelas pero les tengo preparadas varias sorpresas mas adelante jejeje n.n, las quiero mucho chicas gracias por leer y dejar los comentarios que son tan importantes para mi, besos. BYE BYE  
  

2 comentarios: