jueves, 7 de abril de 2011

Cap. 9 - Mis dos nuevos amigos

En algún lugar de un parque cercano....

-¡¡¡SNOW!!!-gritaba mientras la perseguía, estábamos jugando a corretearnos y era claro que yo perseguiría a Snow todo el rato.

Habíamos llegado al parque después de que me desperté, cuando me canse de perseguirla me recosté en el parto y Snow en mi vientre.

Solo pensaba en los ojos de Bill *.*

-Tienes unos ojos hermosos...Bill-decía para mi misma-tan grandes, tan marrones, tan brillantes, tan...perfectos-tenía los ojos cerrados sintiendo el sol en mi cuerpo, pero de la nada alguien me estaba tapando el sol que tocaba mi cara, supuse que se trataría de Snow-snow deja de hacer sombra-no se quitaba-¿Snow?-le decía cuando pude volver a sentir en mi vientre, abrí los ojos y tenía a un chico frente a mi sonriendo 

-Hallo-decía sonriente

-¿Hi?-contestaba "Dios ahora es cuando pienso que nunca debí de haberme saltado las clases de ingles...aunque eso le pasa al profe por pervertido"...."piedad que no me hable o por lo menos que sepa español"

-Mike-dijo mientras extendía la mano

-¿Angela?-contestaba algo confundida

Se giró a Snow y le agarro la cabeza esta se dejo "no debe de ser tan malo....es decir Snow se dejó acariciar" en eso se volvió a mirarme y me tomo de la muñeca y me ayudo a pararme.

Yo tome a Snow en brazos y cuando estuve parada Mike me llevaba de la muñeca, nos estábamos adentrando mas en el parque "¡¿Por que rayos le sigo? podría ser un asesino en serie, un nazi contra latinos, un violador o un secuestrador!" , pero cunado estaba bajando en mis pensamientos Mike se detuvo frente  a una pequeña cabaña, este toco la puerta soltándome de la muñeca y abrió un hombre ya mayor, tenía bigote, cabello blanco, alto, esbelto...



Mike comenzó a le dijo algo en alemán y el solo se río un poco.

-dice que le perdones por haberte traído hasta aquí, pero que quería conocerte y como te escucho hablar español te trajo conmigo para que le haga de traductor-decía mientras cerraba la puerta a sus espaldas

-No, no hay problemas, solo que no sabía que estaba pasando, comencé a sacar teorías absurdas y como Snow-le enseñaba a Snow-no le hizo nada, era por que es buena persona-en eso el señor comenzó a traducir y Mike solo sonreía aliviado 

-yo soy Charlie y él es un amigo mío su nombre en Mike

-Mucho gusto, yo soy Angela

Mike comenzó a hablar con Charlie yo no entendía nada, estaba completamente perdida

-Bueno dice que ya se tiene que ir pero que le gustaría volver a verte algún día este-decía mientras me daba un papel que le había pasado Mike-es su número y el mio para lo que llegaras a necesitar, él te acompañara hasta el parque de nuevo

-Gracias-en eso Mike me extendió su mano yo se la tomé y nos fuimos alejando de aquella cabaña, antes de perderle de vista me gire y le grite a Charlie "Nos vemos, amigo", este solo me estiro la mano y se metió a la casa, volví a emprender el camino con Mike y en el camino lo pude contemplar.

Él era alto, delgado, tez blanca, cabello castaño claro...lo tenía un poco largo por lo que unos mechones se le venían a la cara, tenía ojos azul claro, sus manos eran grandes y suaves...llegamos al parque y me dejo


-Adiós Angela-y me daba un beso en la mejilla, yo solo le sonreí y después se giró y comenzó a alejarse con una amplia sonrisa. Sentí como que me estaban observando pero no había nadie mas que yo, en eso me gire para regresar a la casa pero choque con alguien que me tomo de los hombros para evitar que me cayera

-Auch, lo siento mucho-decía mientras me sobaba con la mano libre la nariz, al alzar la mirada me sorprendí al ver a Bill y a Tom a su lado, Bill me miraba enojado y Tom serio "y ahora ¡¿que diablos fue lo que hice?!" 

-Bill ¿that happens?-él solo me miraba enojado mientras me iba poco a poco apretando los hombros, eso lo notó Tom y le pego el el brazo

-Bill awake 

-¡¿Bill?!-decía preocupada "¡¿Por que estas así?!

1 comentario:

  1. esta ermoso este capi !!!!!!
    bill esta celoso jajaaj
    sigue subiendo xfas!!!

    ResponderEliminar