jueves, 7 de abril de 2011

Cap. 10 -un poco de mi pasado

-Bill me estas lastimando-le decía mientras le trataba de quitar las manos de mis hombros pero con una sola mano me era imposible, Snow brinco al piso y se quedo a un lado de mi pero cunado lo iba a volver a intentar...


-Wer ist er?(Quien es él?)-decía, no entendía nada, pero, tenía miedo, me estaba dando miedo Bill, Tom le tomo por el hombro con una mano y con la otra en su muñeca para que me soltara pero no hacía caso, en lugar de eso me apreto mas fuerte y me acerco mas a él


-Tom...please Help me-decía ya con miedo en mi voz, no sabía por que estaba así, una lágrima corrió por mi mejilla y fue cuando Bill reacciono y me soltó 


-Angela,Vergeben Sie mir ... Ich weiß nicht, was geschehen ist(Perdóname ... No  lo que pasó)-me decía pero todavía en alemán, no entendía ni pio


-¿Why?-solo pronunciaba mientras me llevaba mis manos a los hombros abrazándome, incluso Bill intento de nuevo tocarme pero Snow le brinco, ahora no sabía que pensar o que hacer tenía miedo "¿Por que se portó así conmigo? ¿que le hice?" quería a mi madre, mi hermano o quien sea pero necesitaba a alguien 


-Angela you okay?-decía Tom intentado tocarme pero de nuevo Snow le salto impidiendo que se me acercara, en eso sonó el celular que me había dado Jörg, yo conteste...


***Conexión telefónica***


-Hola Angela


-Hola Jörg ¿que pasa?-le contestaba tratando de controlarme 


-anda es solo que...bueno hace rato que te fuiste y me preocupe, ademas de que Bill y Tom también salieron, quería saber si estabas con ellos y....espera ¿estas llorando?


-bueno en realidad yo...-no acabe de hablar ya que Bill me había quitado el teléfono , pero, ¿y Snow?, fue cunado vi a Tom con ella en brazos apretándola contra su pecho, sus brazos tenían algunos rasguños, Bill comenzó a hablar por el teléfono y luego me lo de volvió-Jörg perdona Bill me quito el celular


-si descuida me di cuenta y quiere que te diga esto..."te debo una disculpa, no se por que actué así, prometo ayudarte y cuidarte y dime ¿quien era él?; me podrías decir de que esta hablando


-Jörg te explico en la casa, no dijo algo mas


-que ellos te traerán a casa 


-bueno, no pasa nada, te veo al rato


-Claro...vengance con cuidado


-Bye, bye-me gire a Bill que tenía cara de culpabilidad, yo me acerque a Tom para quitarle a Snow que estaba volviendo loca por el amarre con la que la tenía Tom le toque los brazos y le vi a los ojos pidiéndole perdón, este solo me acaricio la mejilla y me dedico una sonrisa, me volví a girar a Bill seria y le dije-just my friend, my new friend from Germany


-i'm sorry-fue lo único que dijo, yo ya tenía a Snow mas calmada en mis brazos, pero lo raro era que no quería subirse a mi cabeza como era su costumbre tal vez, ella pensaba que así me protegía mejor-let's go, home


-OK-solo le conteste para después seguirlos hasta un audi, ¿como es que se de carro?, traten de vivir con dos hombres que solo hablan de carros, diseños, marcas y piezas haber si no se les queda algo grabado-madre mía-susurraba "si mi hermano viera este carro seguro que le da un ataque" con los ojos como platos, Bill me volteo a ver y me sonrió 


-Do you like?-me preguntaba eso basto para sacarme de mis pensamientos


-Sorry-decía toda apenada "Dios Angela deja de ser tan obvia...demonios ahora me toco a mi disculparme a él hombre que me lastimo los hombros, espero que no me haya dejado marca"


Tom me abrió la puerta de los asientos traceros, entes de subir volví a tocar sus brazos que estaban arañados "sorry" le dije, el me volvío a sonreír y me desordeno el cabello "don't worry", rendida me subí al carro al igual que Tom en el copiloto y Bill en el piloto, empezó a conducir yo solo veía por la ventana mientras me recargaba en el asiento con snow en mi regazo, sentí como le lamía la mano, yo solo sonreí y comencé a acariciarle pero, al parecer el viaje si me había cansado ya que comencé a dormirme hasta que me perdí en mis sueños.




********sueño/recuerdo********


-¡ Mírenla! parece una bebe
-ya déjenme, por favor
-qué paso loca ¿muy débil para defenderte?
-¿que quieren de mi?
-¡ defiéndete!
-¡no quiero!
-eres una loca-mientras me golpeaban en la pierna
-basta me lastiman 
-¡vamos defiéndete!-comenzaban a pegarme todos hasta que me caí al piso-¡vamos, sigan ahora todos juntos!
-¡¡YA!!-gritaba como desesperada


********sueño/recuerdo********


-Angela-decían mientras me movían


-basta


-¡Angela!


-déjenme en paz


-¡¿ANGELA?!-había gritado Bill mientras me movía por los hombros con cuidado para no lastimarme otra vez-you okay?, was a dream, a nightmare-estaba espantada no quería que eso se repitiera, sin notarlo estaba llorando, yo solo estaba mirando a Bill mientras este me sujetaba con delicadeza, solo pude reaccionar de una manera...me abalancé hacía Bill abrazándolo por el cuello el solo respondió mi afecto abrazándome y acariciándome mi pelo mientras yo me escondía en su cuello llorando


-ice cream-decía Tom mientras me volvía a tocar la cabeza, yo solo la levante-ice cream-volvía a decir señalando el local a sus espaldas, fue cuando caí en la cuenta que no nos habíamos ido a la casa habíamos venido por unos helados, no sabía que rayos planeaban pero me solté de Bill, el me sonrió, limpio mis lágrimas y dejo su mano en mi mejilla


-these better?-me decía


-yes, thanks


-enter-me decía mientras me extendía la mano y me sacaba del carro, snow bajo con nosotros y se inclino con Tom, este la tomo en brazos y ella comenzó a lamerle las heridas, Tom solo la acaricio. 


Entramos a la heladería note que Bill y Tom tenían de nuevo los lentes y ahora hasta una gorra cada uno "¿No hace calor para llevar eso? ¿no tendrán calor?" mire hacía afuera de la heladería "No hay tanto sol como para traer lentes y gorra", Bill comenzó a pedir los helados a una señorita mas o menos de mi edad, esteame vio y le pregunto algo a Bill pero este solo negó con la cabeza y le dijo algo a la señorita, es me sonrió y dijo


-¿por que estas llorando?


-¡hablas español!


-si, estoy estudiándolo, por que me gustaría is a estudiar la universidad en México a la UNAM 


-Bueno déjame decirte que lo hablas a la perfección


-gracias, pero, no evadas la pregunta, por favor, ¿por que llorabas?


-bueno yo...tuve un la recuerdo...pero gracias a ellos ahora estoy mejor-le decía tratando de tragar el nudo que tenía en la garganta


-ya veo, lo siento mucho...ellos parecen buenas personas


-lo son


-bueno y...¿de que va a ser tu helado? 


-de vainilla con galleta por favor-está se volteo a Bill y a Tom supongo a preguntar lo mismo, mientras yo buscaba en mi bolsillo con la esperanza de que hubiera metido dinero antes de salird e la casa "estoy segura que me metí c20.00 de los que me dio mi mamá", en eso Bill me tomo la mano con la que buscaba el dinero y me sonrió mientras me enseñaba una tarjeta de crédito, yo solo le sonreí y deje de buscar-aquí tiene los helados; este es él tuyo...emmmm


-Angela, puedes llamarme Angela ¿y tu eres?


-Karla un gusto



-igualmente-cuando me dio el helado me rozo la mano-ya no llores, eres muy bonita, te ves mejor sonriendo 

-gracias-en eso pago Bill los helados y me volvía a tomar la mano para que saliéramos, me despedí de Karla y salimos.

En el carro nos quedamos estacionados mientras comíamos los helados, yo había pedido vainilla con galleta en plan con maña ya que la galleta se la daría a Snow, Tom y Bill comenzaron a darle de las galletas que les habían puesto a sus helados también; cuando no los acabamos nos fuimos Bill me abrió la puerta al llegar y me tendió la mano para salir, Snow se subió a mi cabeza y salí del carro tomada de la mano con Bill, Tom estaba hablando por teléfono lo cual solo me prermitio hacerle un leve gesto con la mano en son de despedida, él me lo contesto feliz de la vida.

-Danke Bill-pronuncie antes de tocar a la puerta

El solo sonreía y me beso en la mejilla mientras que con la otra mano que le sobraba me acariciaba la otra mejilla

-de nada-decía en un español casi perfecto, pero en eso abrieron la puerta y puede ver a....


Perdonen por apenas subir aunque creo que no importa mucho ya que solo veo de 1 a 2 comentarios, pero bueno, qui esta el cap. les eh subido dos por la tardansa , espero que sean de agrado. besos, bye.













2 comentarios: