miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 1-mis alas rotas

Los ángeles caídos...algunos dicen que son guerreros que perdieron en la batalla ante el mal, otros, que son los ángeles que traicionaron a Dios para unirse con el Demonio en el Infierno, pero, ¿Qué son en verdad?

Los ángeles caídos que se fueron con Lucifer transformaron sus blancas a las de paloma por unas negras de murciélago y así podrían volar, pero, eso no lo creo yo.

Para mi ellos ya no pueden volar; están arados a la tierra y sus alas se podrían romper en cuestión de segundos ya que sus alas son tan frágiles como el cristal; ellos no saben que son, son obligados a olvidar su pasado celestial y el error que los hizo caer a la tierra, pero las alas no son borradas aunque ellos mismos las desconozcan y no las puedan ver...pero otros si las pueden ver.

Para que ellos puedan recuperar la fuerza en sus alas y poder volar, tienen que salvar una vida y cuidarla ya que, al ser Dios tan generoso les dio una sola oportunidad del poder regresar al cielo a estar con los demás ángeles...en el paraíso.

Fin.



¡Ah!-solo podía decir el dolor era muy grande-oiga...doct¡Ah!, esto tiene...que...doler..tantOO!!-le decía el doctor mientras el me sobaba el cuello y la espalda<iba a fisioterapias por que siempre tenía golpes, nudos, molestias en lo que era mi cuello y espalda >aunque sintiera mas bien como si me atravesaban con agujas como lo hacían de niña.

-Bueno casi siempre duele, eso sucede en las primeras citas, después ya no tanto-me decía todo calmado "Claro como no es a usted al que están sobando", pensaba 

-mmmmm......-respondía mientras pensaba en los dolores que me daban a diario "creo que prefiero los dolores de a diario que sus masajes ¬¬"

-hay hija verás que cuando acabe todo estará bien, te comprare un helado si...ya no grites tanto, me estas lastimando el oído 

-esta...bien-le decía a mi madre, mientras ahogaba un grito en mi boca

....

Al salir del hospital nos fuimos a la heladería que quedaba a unas cuantas calles. Pedimos los helados y nos fuimos asentar en la banca de un parque de enfrente de esta.

-Ma...esto ya no es normal

-¿Por que?...¿Tiene algo malo el sabor vainilla?-yo solo solté una leve risa "gracias por tratar de alsarme el animo"

-no, lo de la espalda y cuello, no es normal que me duela tanto, hace tiempo que ya no me dolía y ahora me regresan las pulsaciones con el dolor multiplicado por 10-decía triste "no me dolía cuando...cuando salía con Cristian"

Mi madre se quedo pensando mientras comía su helado y miraba hacía el vacío....

-Bueno hija creo que debemos buscar otro doctor...de nuevo, este terminará por matarte o lastimarte

-Si serpa lo mejor,....., bueno ya que me eh acabado el helado vayámonos a casa,...estoy cansada, los toques y los masajes me agotan las baterías 

-Lo imagino,..., vale mmmm-balbuceaba mientras caminábamos por la calle-¡Taxi!-le hacía señas a un taxi, este se paro y nos subimos para irnos a casa.  


Yo llegue y me fui a mi cuarto a dormir, enserio que me dolía la espalda y mi cuello y a parte me sentía deprimida "¿por que me tengo que acordar de él, precisamente ahora?"

-no, no es eso tal vez sean las medicinas-me decía a mi misma, tenía esa maña de hablar conmigo misma como si alguien me estuviera escuchando-será mejor que duerma un rato para liego hacer tarea y bajar a cenar-ya estaba comenzando a soñar...soñaba con un gran parque en el que estaba yo y alguien mas, no nos decíamos nada, yo estaba llorando mientras le soltaba a mano y el se alejaba de mi de la mano de otra persona, pero sabía a que se refería ese sueño.

Me despertó mi celular, lo tomé y revise, y era mi amiga Montce que me había enviado un mensaje

*¿Como te fue en el doctor nuevo?(M)
*Como siempre u.u, el desgraciado me deja peor de lo que ya estoy ¬¬'(A)
*Hay niña, pero para que te lastimas, ya deja algún deporte, no mas te ayuda en aumentar tus accidentes, heridas, golpes y enfermedades (M)
*No lo haré, sabes que me gusta mucho practicarlos y aparte tocar el violín, además me ayudan a no pensar en Cristian (A)
*Losé, pero....bueno has lo que quieras pero cuídate (M)
*Claro ;) siempre, bye te cuidas tengo que hacer tarea besos (A)
*Igual besos (M)

Al terminar vi la hora y eran las 9:30 de la noche

-Dios me quede dormida 5 horas!!!!!?????-gritaba-no podré consiliar el sueño rápido hoy-pero luego caí en la cuenta-¡Me voy a desvelar haciendo tarea! ¡¡NO!!


No es muy largo, pero espero que les guste. n.n   Gracias por pasar a leer. 




2 comentarios:

  1. esta muy cotorra pero nena tienes que arreglar algunas palabras y el nombre se escribe con "s"y no con "c" pero bueno es tu historia y espero el segundo capitulo si en esta me rei no se que emociones me saldria en el otro

    ResponderEliminar
  2. ooooh
    esta genial fernanda, me alegro de que me lo recomendaras
    bss

    ResponderEliminar