lunes, 16 de diciembre de 2013

Cap. 36 - Seres internos

Mike
Esta vez si que estaba en jache, es que acaso ¿no sabía toda la verdad acerca de Arabelle? Bueno, no es como que ella sepa todo acerca de mi…Mire a aquel hombre, era alto, posiblemente 2 metros o mas, el cuerpo y el cabello completamente negros, inclusive los ojos eran negros con gris, aunque no me sorprendía su apariencia, después de todo, los demonios son todos iguales, camine hasta estar entre el campo de visión del demonio y Arabelle.

-Tu me perdonarás tio…pero ella…viene conmigo-le conteste mientras sentía la mano de Arabelle aferrase a la manga de mi gabardina.

-Veo que eres buena para conseguir hombres-comento el demonio-dime risitos, ¿cómo te haces llamar?.

-Pues resulta que tengo demasiados nombres…pero ninguno que alguien como vos pueda pronunciar, pero te lo dejare fácil, dime…Cahal.

-Tu puedes llamarme Hummus.

-¿Qué te parece si te llamo garbanzo?-le conteste “venga Arabelle, necesito que te calmes de una vez” pensaba mientras sentía la mano de ella temblar cada vez menos-¿estas bien?.

-Si…gracias ¿Cahal?.

-Es una larga historia…¿por qué siento que le conoces?.

-No es asunto tuyo-contesto y se paro a mi lado y miro a Agneta-hoy vengo con una sola misión, y esto no concierne o a los altos o a los bajos…nos concierne a nosotras…hermana.

-Veo que ahora reconoces nuestra unión…aquella unión no fue solo el deseo de los altos…-hablo Agneta, esta camino y quedo a solo 6 pasos de nosotros-que te parece un trato.

-¿Qué tipo de trato?-comenté.

-Lo siento Cahal…no es asunto tuyo…aunque ahora que lo pienso, puede que sea divertido ver como pelean dos demonios-mire al que se hacia llamar Hummus y me miro sonriente mientras se relamía los labios.

-Es que será gay…-comente y mire a Agneta-me tendrá que disculpar, pero yo no acato tus ordenes y para vuestra información…no soy un demonio.

-¿A no? Entonces ¿qué eres? Por que según yo, los demonios no sangran, se alimentan de sangre, no caminan bajo la luz del sol, además de que sois débiles en campos santos y para colmo tienen el acceso denegado en lo alto, solo tienen un pase de entrada…y es con los bajos-yo sonreí y saque una pequeña navaja y la coloque en la palma de mi mano mientras la apretaba contra el filo.

-Pues es una lastima…-y alce la mano que ahora sangraba-pero yo si sangro…bonita-pude ver la sorpresa en la cara de Agneta-oh…acaso estas pensando ¿pero como es posible que ese demonio este sangrando? Pues si…sangro-apreté la mano y esta paro el sangrado, di un paso hacía enfrente-¿4 minutos?.

-¿Qué es lo que planeas?-me pregunto Arabelle.

-Darte esos 4 minutos, trata de salvar a Ángela…ella es nuestro pase de salida-y sin mas comencé a correr, los demonios que se encontraban en aquella habitación se me aventaron pero con un movimiento de muñeca alcance una de las pistolas que ocultaba debajo de la gabardina y comencé a disparar justo entre ceja y ceja de cada uno de los desgraciados que se acercaban a mi, “vamos Hummus, hazlo divertido” cuando llegué intente dispararle pero este se giro y esquivo la bala mientras veía a su alrededor.

-Impresionante Cahal…has acabado con el ejercito de Agneta en solo 5 segundos…dime ¿Quién eres?.

-Si te contesto…posiblemente te enamores de mi-y sin mas comencé a atacarlo, pero este solo esquivaba como su pudiera leerme el pensamiento “¡¡¡será crío!!!” volví a intentar atacarle pero no resultaba nada, comencé a respirar agitadamente “necesito mas tiempo” pensé mientras apretaba la mandíbula.

-¿Qué pasa? Creí que lo harías más entretenido…huérfano-dijo con una sonrisa y le mire espantado…-¿qué…acaso no sabías que soy omnipresente? Yo lo veo todo en todos los tiempo y te veo a ti…tal vez…haga esto mas divertido-y comenzó a atacar, intentaba esquivar cada uno de sus ataques pero me resultaba casa vez mas difícil…. “¡¡me cago en la ostia!!” pensé cuando sentí un fuerte impacto justo en mi estomago, abrí la boca escupiendo sangre.

-¡¡¡¡¡MIKE!!!!!-escuche el grito de Arabelle, la mire y esta estaba en una esquina de cabeza con la espada en mano mirándome preocupada, gire la mirada a Hummus, este estaba parado enfrente de mi con la mano en la cadera “no hay duda…este tio es mas gay que otra tontería”.

-¿Qué pasa, ya te cansaste?-se agacho y me tomo por el pelo, obligándome a levantarme-…pero si esto apenas esta empezando-y dicho esto me arrojo hasta el otro lado de la sala, quede mirando hacía el techo mientras sentía la tibia sangre de mi cabeza empapar mi camisa… “va ah dejar marca…demonios…aún…aún no estoy cabreado” me levante, sacudí el polvo de la pared de la que había hecho añicos y le mire mientras metía la mano en mi bolsillo.

-¿Eso es todo?-le mire serio…este frunció el ceño “eso es…cabréate ratita…te necesito cabreado”

-¿Quién eres?

-Ya te lo dije…si os lo explico…vos…quedaras enamorado de mi…y para ser te sincero…no soy Gay…prefiero algo que tenga un buen par de delanteras y un gran culo

-Si no me dices quien eres…solo tengo que descubrirlo-y sin más volvió a correr en mi dirección, “tal vez si esta funcionando” podía admirar sus golpes cada vez mas lentos y era capaz de esquivarlos e incluso el usar su fuerza contra él-¡¿quién eres?!-grito claramente enojado con su propio razonamiento que no podía descifrar el quien era en realidad “créeme desgraciado…soy mas grande de lo que tu mismo crees”.

-No me interesa tener novio…así que…no te diré.

-¡¡Te vas a morir!!-grito y me dio de lleno en la cara haciendo que diera unas vueltas en el aire antes de caer en el piso, al levantarme pude sentir aquel liquido carmesí entrar en mi boca que estaba saliendo de mi nariz ahora rota, pero había algo extraño con el piso, la vista se me volvió de color rojo, la cabeza me palpitaba justo en las sienes como si un tractor estuviera golpeando en el interior intentando salir, las manos me comenzaron a sudar, provocando que se resbalaran por el mármol negro y haciendo que callera de nuevo en el piso frío, mis incisivos se alargaron haciéndome daño hasta que dejaron de creer justo debajo de mi labio inferior “ahora…es mi turno…ya has estado al mando mucho tiempo Mike…pero como siempre…me invocas cuando las cosas están ya muy peligrosas”.



Arabelle

“¿Es posible que alguien oculte a mas seres en su interior? ¿es posible que las cosas fueran cada vez mas extrañas? ¿es posible…que una persona como yo…tenga amigas de verdad?” No era que en los mismos momentos en los que tenía a Agneta por la garganta me pusiera a meditar a cerca de mi vida…sino que justo en ese momento algo golpeo en mi cabeza provocando que la soltara a solo 2 escasos minutos de lograr mi comedido, mire a la persona que me había golpeado y ahí estaba Mike parado a lado de Agneta, su mirada estaba completamente perdida, sus ojos dilatados, rojos cual vela ardiendo, la postura encorvada, su respiración era pausa y entrecortada y finalmente las manos llenas de sangre, cuando mire hacía atrás estaba Hummus sin cabeza, un grito ahogado se retuvo en mi garganta mientras sentía nuevamente como Mike me tomaba por los hombros y me obligaba a hincarme, mire a Agneta y estaba igual de sorprendida que yo, Mike me obligo a quedarme en el piso haciendo tronar mis rodillas al mismo tiempo que hacía un hueco debajo de cada una, el dolor fue insoportable, podía sentir el leve hormiguero antes de la ola de agonía que recorrió todo mi cuerpo “me…me…me rompió…las…rodillas” al momento de alzar la mirada y tratar de enfocar mi mirada, solo pude divisar a Mike ayudando a levantar a Agneta, quien no despegaba la mirada de él.

-Vaya…vayavaya, mira que tenemos aquí-comento ella la mirar a los ojos de Mike-son de dos colores.

-¿Qué?-susurre mientras trataba de enfocar la poca mirada que tenía en los ojos de Mike, “tiene razón, sus ojos son verde y rojo” Mike solamente me miraba serio, pero una sonrisa burlona se dibujo en su rostro-Mike ¿qué…que esta pasando?

-empieza por dejar de llamarme Mike…mi nombre es Cahal, Mike solo es una simple alma en mi cuerpo

-¿a que te refieres?-Cahal miro a Agneta la cual no le había soltado y le sonrió mas dulcemente

-que por fin regreso a donde pertenezco…Agneta, Arabelle, alguna vez habían escuchado hablar de un ser que tenía forma de serpiente en las historias de lo Vikingos

-si…se llamaba Jörmungandr o la serpiente del Midgard-conteste por inercia-cuando estaba en el cielo, me encantaba matar el rato leyendo la mitología Nórtica-ya que conocía de mas ese tema

-vaya…el pequeño angelito si sabe acerca de la mitología Nórtica…-tomo a Agneta y la sentó en el trono-dime entonces ¿quién era el enemigo de  Jörmungandr en el Midgard?

-Era el dios Thor

-¿Recuerdas como muere Thor en el Midgard?

-En la última batalla que tiene con la serpiente, al momento de matarla con uno de sus truenos, de la herida comienza a brotar veneno, le cae a Thor y él muere junto con la serpiente

-Dime Arabelle…¿se puede matar a la tierra?

-Bueno…yo…

-¡¿Se puede matar a ala tierra?!

-Algunos pasajes de la historia nos dice que si

-Pequeño angelito ingenuo…dime ¿yo estoy muerto?-pregunto mientras que sus ojos comenzaban a brillar y su piel se volvió escamosa-Thor no mato a la serpiente que Odín arrojo a la tierra hasta el día del Ragnarök, lo único que consiguió Thor fue el debilitarme y hacerme cambiar de forma

-Tu…tu eres

-Sabes, en el Asgard no te diríamos Ángel…no…tu tienes pinta de haber sido elegida por los dioses para ser una Valkiria, una guerrera de gran furia, fuerza, valor y belleza…lastima que tu destino no fuera ese, pude haberte conocido ahí antes

-¿Qué le has hecho a Mike?

-¿Mike? ¿Qué no has escuchado nada de lo que he hablado…?-volteo a ver a Agneta-¿esta es recién nacida o que?

-No me ignores…¿Dónde…esta…Mike?-Cahal se toco el pecho con el pulgar derecho mientras sonreía

-aquí…al momento de morir necesitaba un contenedor…un frasco donde estar y cuidarme, hasta mi despertar y poder estar listo para la batalla, en ese día…en el momento en que una Valkiria bajo para llevarse el cuerpo de Thor al Asgard apareció un pequeño niño celta…un niño de nombre Cahal, un nombre perfecto ¿No te parece?

-Cahal…listo para la guerra

-y vaya guerra que le iba a dar al pequeño cuando lo poseí…no se tardo mas de 3 minutos en que su cuerpo se acoplara a mi…aunque también ayudo que el fuera el próximo en la línea para ser el Druida de su pueblo, el pequeño tenía magia en su interior…su destino…era ser algo mucho mas grande

-Mike…es…un druida

-esto se esta poniendo mas interesante-comento Agneta desparramada en su silla y veía a Mi…Cahal de pies a cabeza con una gran sonrisa

-él al ser un niño celta-comenzó a relatar mientras caminaba hacía mi-imagínate su cara cuando en su primer visión admiro el Asgard y Odín, Freya, Thor y Jörd en persona le dieron la bienvenida y le otorgaron la inmortalidad

-Pero…Mike bebe sangre…él…él es un vampiro, no uno mas de los dioses nórticos

-se podría decir que él se convirtió en un einherjer de Odín, no en un dios, pero Freya al tener miedo de que él fuera mas grande que los dioses ya que se iba a quedar en la tierra, le dio ciertas debilidades…de ahí las necesidades a las que él se tenía que apegar

-Mike…

-El nombre de Mike, lo cambió él para poder adaptarse a la sociedad y que durante la evangelización de los Vikingos no lo capturaran y descubrieran su verdadera naturaleza, además de que él mismo se vio obligado a decir y a adoptar el echo de que él es una clase de vampiro, el por que lo desconozco y no me importa, pero eso si, a pesar de ser inmortal…lo podías matar con ciertas cosas

-¿Una estaca en el corazón?

-¡Maldición! Los humanos son unos sádicos…eso mataría a cualquiera…en fin…dejémonos de esta charla…-miro  Agneta con una sonrisa en el rostro

-Dime Cahal…o ¿prefieres Jörmungandr?

-Me gusta Cahal…me recuerda a la época en la que nací

-Entonces Cahal ¿qué quieres hacer?


-liberar al oscuro…a mi padre


Hace 7 meses que no subo nada, realmente no estoy para pedir disculpas ya que creo que ahora sobran...el motivo de mi ausencia es que sucedió algo en mi familia que no es fácil de superar y menos si le paso a uno de tus hermanos, pero se que él nos esta cuidando y viendo desde donde sea que esta, no sobra por que realmente no había escrito nada ya que no me sentía con las ganas de hacerlo, en esos momentos se perdió el sabor y el color de la vida para mi, pero algo que aprendí es que no eres el único que sufre o que siente un vació en su interior, debemos de ver mas adelante de nuestras narices y poder superar las cosas, él me dijo una vez "que podía hacer lo que quisiera, siempre y cuanto quisiera" así que decidí seguir adelante y vivir y también el de alzar a mi familia, es por eso que eh vuelto a escribir, por que quiero seguir adelante, ahora tengo dos ideas para unas nuevas historias, así que, para aquellas que aun me leen, espero que les haya gustado este capitulo, le agregue un poco de las novelas que amo tanto, por si les interesa el primero se llama "El libro de Jade" son de la Saga Vanir, muy recomendables!!!, pronto subiré mas. Muchas Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario