martes, 25 de diciembre de 2012

Cap. 32 - duerme mi pajarito...Adolfina, Feliz Navidad!!!


Bill

Ya nos encontrábamos en Alaska, me fui a mi habitación después de haber hablado con Georg por teléfono, en el camino a mi habitación no pude el evitar recordar todo lo que estaba pasando…

-y aun falta mas…-susurre en la puerta de mi habitación la abrí y algo brinco hacía mis brazos sacándome un leve grito de mi garganta-pero que…¡¡Snow!!-grite al ver al conejo en mis brazos-¿cuántas veces tengo que decirte que no hagas eso?-pero esta solo me miraba atento

-sabes que es mas pesado viajar con animales-decía alguien a mis espaldas, me gire y ahí estaba Tom-¿cuándo les dirás que tienes a la coneja de Ángela?

-¿qué esperas que les diga? Hola miren…Snow entro en mi mochila y desde entonces  me sigue a todas partes como si fuera un perro-decía fingiendo la voz y haciéndola chillona

-puedes empezar por es, Bill…se que ese conejo te recuerda a Ángela pero eso solo nos atrasa el paso, además de que gastamos mas dinero, sabes que solo pudimos sacar una cantidad mínima de nuestra cuentas para no levantar sospechas, aun no se cuando regresaremos o cuanto nos falta para poder encontrar a Ángela…pero con ese conejo ya hemos gastado mas de la mitad del dinero

-pero Tom…

-piénsalo…yo que tu, lo mandaba a Alemania a casa de Jörg esta misma noche-y sin mas salió de la habitación

-él no entiende…nunca me escucha…y tal vez…a ti tampoco-mire a Snow y esta me miraba atenta-¿aun no sientes a Ángela?-le preguntaba pero esta solo se fue a la ventana del cuarto y se puso a ver a través de esta-creo que eso es un no

-¡Bill!-se escucho un grito atrás de la puerta, tome corriendo a Snow y la escondí dentro del closet en la caja donde ella dormía-¡abre la puerta!

-no vayas a hacer ruido-le susurre y cerré bien el closet y fui a abrir la puerta donde estaba Arabelle con el seño fruncido-si sigues con esa cara te saldrán arrugas

-es una lastima por que con esta cara fue con la que me volvieron ángel-y sin mas entro al cuarto viendo todo

-¿te volvieron ángel?-preguntaba confundido

-tenía una vida antes de ser ángel…una familia, una hermana, una sobrina, una madre…morí un día en el bosque…un águila fue la que presencio mi muerte, pero en lugar de comerme solo me miraba y me cuidaba de aquel que se acercara a mi…él es la razón de mi nombre

-entonces…moriste antes ¿de ser ángel?-“OK…ahora esta mas que confundido”-creí que…bueno…que tu…

-la mayoría de los ángeles son aquellas personas que estuvieron en nuestra vida y él los elige, juzgando su corazón y acciones en la vida para ser uno…un ángel como yo…las demás almas solo se convierten en ángeles de la guarda o simplemente en sus paraísos descansando en paz               

-ya veo…y ¿no recuerda tu vida antes de todo esto?

-solo recuerdo un gran jardín, y enfrente de esta una pequeña casa color azul, en la ventana de esta ahí una señora mayor cocinando un pastel, me ve y sonríe, en la parte trasera de esta casa ahí una niña pequeña jugando con una joven y mas al fondo…un bosque…el bosque en el cual morí

“ella sabe que estoy aquí…”

-y emmm… ¿co…como sabes que fue ahí donde moriste?

-por que es lo único de mi vida pasada que recuerdo…el día de mi muerte…tal vez por eso yo cuidaba a las almas

-¿y lo de tu madre, hermana, sobrina?

-solo invento personajes con las personas que recuerdo…no se si tengo algún lazo de sangre con ellas…pero me gustaría pensar que ellas son eso…mi madre, mi hermana y mi sobrina…-ella camino hasta el closet y lo abrió ahí estaba sentada Snow-¿no es así…Adolfina?-Snow bajo la cabeza y después del closet para ir a mis pies, la tome en brazos y le acaricie a cabeza-¿desde cuanto esta con nosotros?

-desde el primer día…la encontré en mi mochila; en el primer hotel donde nos quedamos a descansar iba a sacar algo y esta estaba ahí dormida

-Adolfina… ¿no podías esperarme?

-¿por qué le llamas de esa forma? Su nombre es Snow, así la nombro Ángela

-Bill…estas hablando con un ángel con el que viajas alado de un vampiro y una señora de cerca de 2,000 años ¿crees que le llamaría por otro nombre por puro gusto?

-¿a…a que te refieres?

-las personas que se convierten en los elegidos para ser ángeles, se les concede un guardián para que este vele por su seguridad hasta el día en que la persona tome su lugar que se le a concedido…Adolfina, en este caso Snow…era la guardiana de Ángela-esta se acerco a Snow y le tomo la oreja y se la jalo-una muy mala por cierto

“habla por ti…si no te hubieras dejado engañar por Agneta no estaríamos metidos en todo este embrollo…yo pude seguir alado de Ángela mientras estuviera en Alemania y tu…estarías guiando a las alas hacia el paraíso y no estarían deambulando por ahí sin proyección alguna contra el oscuro”

Escuche de nuevo en mi mente justo como aquella vez, Arabelle se quedo estática viendo a Snow con enojo

-por lo menos yo hago algo…-dijo entre dientes a punto de las lágrimas-no como cierta loba que se convirtió en conejo sin saber como regresar a mi protegida con nosotros y que solo sabe esconderse en mochilas de las demás personas… ¡¡en lugar de buscar ayuda para salvar a Ángela!!

“por lo menos yo si hacía un buen trabajo manteniendo los recuerdos de Ángela escondidos, justo como ella quería, además de que la mantuve a raya cuando ese vampiro se apareció, en el principio no me parecía dañino su amistad pero después me entere de con quien estaba metido y decidí alejar a ella de él, pero me fue inútil ya que un par de ángeles que no supieron mantenerse a raya en la mente de Ángela no pudieron controlar mejor la mente de mi protegida y ahora ella esta a punto de ser parte de un ritual para despertar al oscuro, ¡solo por que te dejaste influenciar por un demonio de cara bonita!”

-¡¡cierra el pico!! -termino gritando hacía Snow

-emmm…Arabelle, Snow…realmente no entiendo nada de lo que esta pasando, pero culparse una a la otra no servirá de nada, lo importante ahora es saber donde se encuentra mi pequeña y salvarla antes de que le hagan un solo rasguño-las regañaba-¿a quedado claro?

-como quieras-contesto Arabelle de mala forma mientras se cruzaba de brazos y piernas al mismo tiempo que se sentaba en la cama, Snow brinco de mis brazos y se acomodo en la almohada de la cama-pero la loba se tiene que ir

“estas loca si crees que me iré y mas en un momento como este” Contesto Snow que ahora sabía que era su voz la que había estado escuchando todo este tiempo

-háblame bonito y tal vez te deje quedar un día mas-contesto Arabelle mientras se acostaba en la cama y se veía las uñas

“eres…imposible…se que puedo sentir a Ángela si me dejas quedarme con ustedes” trato de razonar Snow con ella, pero Arabelle pareció que no estaba escuchando nada “¿me estas escuchando?”

-es imposible que la puedas sentir-contesto fría y se levanto de la cama para caminar a la ventana y ver hacía el cielo preocupada

-¿por qué dices eso?-le pregunte ahora yo-lo único que se, es que ella puede sentir a Ángela si esta cerca…¿por qué dices que es imposible? Ella puede ayudarnos Arabelle

-por que…Ángela ya no es la Ángela que conocemos, han envenenado su corazón y ella…en estos momentos…ya no es de a luz

“no…no es verdad…se…se que aun queda algo de su corazón en su cuerpo y mente…¡¡eso yo lo podría rastrear!!” suplico Snow


-quisiera creerlo Adolfina…pero es a verdad…cuando Agneta rompió mis alas ella se quedo con una pluma como trofeo de que me derroto…puedo sentir y tener visiones repentinas de donde está Ángela y de cómo esta…y créeme cuando te digo esto…de ángel guardián de las alas, al guardián de mi futuro remplazo y hermana…Ángela ya a abandonado este mundo…solo espero poder encontrarla pronto para que al menos su cuerpo se salve…su mente aun no a sido profanada, ella cree que esta en un profundo sueño…sueño del cual no despertara nunca

-dime…-trate de hablar pero me fue imposible “mi pequeña, mi ángel…ya…¿ya no tiene corazón?”

-Bill…-hablo Arabelle pero no pude quedarme mas tiempo y salí corriendo de la habitación

“debiste tener mas tacto…él es…delicado cuando se trata de Ángela”


Agneta

-Dentro de mi mundo…ahí un pajarito, que su ala rota esta…sangre cae…y plumas también…de aquel pequeño pájaro…que se murió…me llena…con su dolor…me alimenta…con sus gritos-cantaba en tonada de cuna, mientras cepillaba el cabello de Ángela, estábamos sentadas en un jardín donde todo estaba marchito y el olor a azufre inundaba el aire, Ángela estaba vestida con un lindo vestido negro de tirantes con una cinta blanca debajo de su busto, estaba sentada entre mis piernas con la mirada perdida en algún punto de su memoria, mire hacía mi cuello y ahí estaba la pluma de Arabelle, deje de cepillar el cabello de mi pequeña y tome la pluma-hermana…-la apreté fuertemente-ya verás…que él me querrá mas a mi que a ti…tu vida…será un infierno-di un golpe con el cepillo en el suelo, pero luego me fije en que había golpeado y ahora la mano de mi pequeña sangraba, la tome con delicadeza y empecé a lamer la sangre de esta hasta limpiarla y reanude mi tarea de cepillar su cabello-duerme…duerme…mi pajarito…que nunca…vas a despertar…el paraíso, muy lejos esta…duerme…duerme…que en sangre estas…

-mi señora…-me anuncio uno de los demonios que Lucifer había puesto bajo mis ordenes

-si…

-se aproximan…-me anuncio

-ya era hora…me preguntaba, él por que de sus retrasos…ah! Es verdad-baje una mano hasta el pecho de Ángela y la hundí en el hueco que había provocado yo hace ya 4 días-ya no tienes corazón-le susurre a Ángela en el oído

-¿qué sugiere hacer?

-preparar una bienvenida como se debe…y ahora-me levante y tome a Ángela como vil bebé-tengo que cambiar a la princesa que liberara a nuestro señor…-camine y antes de entrar en la cueva me detuve-y…creo que cenaremos conejo…cuando ellos lleguen…prepara a los guerreros y a los alados…esta terminara en cuanto ellos pongan un pie en estas tierras…se arrepentirán de haber venido ya que…no podrán ver a mi bebe

-si señora…

-y otra cosa mas

-¿en que puedo servirle?

-quiero la cabeza de Bill y Arabelle para el cuarto de mi bebe…se que le gustara-me gire para ver al demonio, este sonreía divertido-y a los demás…puedes hacerle lo que te plazca

-si…mi señora-este se lamio los labios y me miro

-eso es todo…-y sin mas entre a la cueva hasta llegar a un castillo subterráneo-vamos Ángela…tienes que asearte para tu muerte… Dentro de mi mundo…ahí un pajarito, que su ala rota esta…sangre cae…y plumas también…de aquel pequeño pájaro…que se murió…me llena…con su dolor…me alimenta…con sus gritos...duerme…duerme…mi pajarito…que nunca…vas a despertar…el paraíso, muy lejos esta…duerme…duerme…que en sangre estas…y en sangre…te…man…ten…dras.



Hola!!! Feliz Navidad...si ya se...soy la persona mas horrible del mundo por no publicar...pero de verdad que no podía....mi vida en estos momentos...es....complicada...no quiero aburrirlas con cuentos de mi vida que ni importan....pero les quiero desear una feliz navidad!!!! y prospero año nuevo...espero el cap. halla sido de su agrado....las quiero!!!!

P.D.: perdonen si rompo sus pantallas con esta foto ^//^

1 comentario:

  1. <3 <3 <3 Me encantó el capítulo!!! TT.TT Por qué lo dejaste allí? Dios u.u necesito saber más, no quiero que Agneta le haga malo a Arabelle ni a Bill!! DD: Waaa ya quiero saber más!

    ResponderEliminar