sábado, 28 de julio de 2012

Cap. 29 - ¿crees de VERDAD en los vampiros?


Conexión telefónica

-¡¡¡te me regresas en este mismo instante!!!

-no

-¡¡¿cómo que no?!!

-David…a gritos la gente no se entiende

-¡¡es que…..Bill…se razonable, no puede irte así como si nada

-lo siento ya es un hecho

-dime…dime…¿qué hice mal como manager como para que te fueras junto a Tom a Alaska?

-nada…pero…es algo importante y que debo de hacer…¿me pasarías a Georg y a Gustav?

-esta bien…

-¿hola Bill? ¿qué paso? ¿ya la encontraron? (G`v)

-aun no Gustav…por cierto ¿y Georg?

-esta aquí conmigo, espera ahora lo paso…¿Bill?

-¿por qué le dijiste a David que me iba a ir a Alaska? (G`g)

-no fue mi culpa…él estaba escuchando desde otro teléfono

-David eso es infantil y cuelga el teléfono

-¡no es infantil! (D’v)

-lo es y es increíble que lo sigas haciendo, ¡cuelga el teléfono!

-¡¡aaahhh!! (D’v)

-esto es increíble

-Bill entiéndelo…esta preocupado, ya llevan 4 días desaparecidos y ayer cuando me marcaste para decirme por fin donde estabas resulta que estas del otro lado del océano, buscando a Ángela (G’g)

-Georg…solo te pido paciencia y mas ahora que ya le provoque depresión a David…

-Bill…sabes que eso no es verdad, solo esta preocupado, al igual que Simone, Jörg, la señora Gaby y por raro que parezca hasta el padre de una iglesia a terminado hasta acá a preguntar por ella…lo único que  necesito de tu parte es una respuesta que darles a sus preguntas

-4 días

-¿4 días? ¿ahora de que hablas?

-dentro de 4 días…estaré de regreso con ella

-Bill…¿estas seguro de lo que hablas? ¡hemos llegado! Espera…¿de quien esa voz? Bill…¡Bill!

-te marco luego, adiós…

Fin conexión telefónica

-¡por todos los cielos te tardas años en hablar por teléfono!

-lo siento…se alargo mas de lo que creía-me disculpaba

-Bill debemos de estar atentos-me pedía mi hermano-además, ¿cómo están todos?

-¿cómo van a estar? Preocupados…¿cómo mas?

-es verdad…se salieron de sus vidas demasiado rápido…lo siento chicos-se disculpaba Mike-siento haberlos arrastrado a esto

-no te preocupes…fue decisión nuestra

-menos charla y mas acción, ya casi es hora y necesito que todos cumplan su cometido, ¿esta bien?

-eso lo sabemos perfectamente Arabelle-se quejaba Tom

-¡deja de hablarme en ese tono, perro con trencitas!

-¡¿a quien le dices perro con trencitas?!

-¡al que único perro que tengo enfrente!

-hay van de nuevo…¡venga dejen de pelear ¿a dónde se ha ido esa concentración?!-traba de calmarlos Mike, yo solo veía la escena la cual ya se me había hecho tan familiar en estos últimos 3 días…“es verdad…y van siendo 3 días…después de que desperté…”


Flash back (hace 3 días Alemania…)

-¿dónde puedo encontrar a Agneta para recuperar a Ángela?-le preguntaba serio y mirándola a los ojos

-esa…es la pregunta correcta…las cuevas heladas de Alaska-fueron las únicas palabras que intercambie con Arabelle antes de que todo se volviera a la oscuridad…Mike y Tom me explicaron que me levante tan de golpe que regrese directamente al piso…después me levante ya mas tranquilo y me pidieron que fuera a ver a la abuela de Mike, Bluma Fiedler Gottlieb.

En cuanto entre a la habitación me quede helado ante la escena que presenciaba, la señora Bluma estaba hasta los huesos, completamente blanca, hasta los huesos, pero inclusive dolía verle en ese estado, pero aun así, tenía una Mirada que podia derretir al corazón mas frío, duro y cruel,  en el corazón mas suave, cálido y tierno de todos …con solo mirarla a los ojos  

-descuida eso ya lo logro-me saco de mis pensamientos Mike quien entro primero y se hinco frente de ella, le tomo la mano y se la beso

-¿a que te refieres?-le preguntaba mientras tenía la mirada fija en su espalda, este se giro y apunto a su pecho

-creía que ya lo habías descubierto…-le levanto y camino hacía la puerta-los dejo solos…-y sin mas que un suspiro salió del cuarto cerrando la puerta

-Bill…acércate-hablaba entre cortado y con grandes suspiros mientras me indicaba Bluma, me acerque y me senté en una silla-sabes…Ángela venía a menudo por aquí y me platicaba de sus grandes amigos gemelos que tenía…a veces tan serios y maduros que no le hacía justicia a sus edades…y a veces tan pequeños como un niño que recién descubre que puede andar por si solo…

-ella… ¿de verdad decía esas cosas?

-si…-y coloco una mano sobre la mía que estaba apretando mi pantalón; su mano era tan delgada y fría pero…al verla a los ojos, uno podía sentir la calidad de su corazón…-se que la extrañas y que la necesitas…a tu lado-de la nada comencé a llorar

-perdone…yo…esto…nunca…eh…-y sin mas que decir me puse a llorar como un bebe enfrente de aquella señora, ella solo sonrió tímidamente y con los pocos esfuerzos que guardaba me acerco a ella tomándome por el brazo para así poderme abrazar… “al final de las cosas no pude contestarle nada”

-se que te sientes mal e impotente acerca de esta situación que se esta presentando…también se que estas confundido y con miedo en tu interior aunque solo puedas reflejar seguridad en tu postura y tristeza en tu mirada…

-¿cómo…como sabe…todo eso?

-por que yo lo sentí…cuando me enteré-me confeso mientras veía hacía el techo, después metió la mano debajo de las sabanas y saco un álbum     fotográfico-quiero enseñarte algo

-¿qué es?

-son mis recuerdos…sabes…hace mucho, mucho tiempo que conozco a Mike…se podría decir que él fue mi amigo, hermano, nuevamente mi amigo, después mi novio, luego fui su hermana mayor, después su prima, luego su tía, poco después su madre…y hasta que me convertí en su abuela-me explicaba la señora mientras veía las fotos y las rosaba con sus dedos

-espere…como…que a sido su amigo, hermano, otra vez amigo, novio y luego usted fue de él su hermana, prima, tía madre y…abuela…-eso significaría que usted tiene…

-267 años…hubiera llegado sin problemas a los 400 pero…pasaron cosas-yo solo me le quede viendo, estaba en shock “es que…acaso…¿esta señora ya perdió la poca cordura y compostura que tiene?”-se que suena raro pero, si vas a ir a buscar a Ángela…necesitas saber algunas cosas…cosas que pueden te resulten mucho mas extrañas y complicadas que lo que paso esa tarde en el prado

-¿a que…se refiere?

-Bill…eh leído revistas y visto las noticias de todo tipo…se que parte de tu estilo se inspiro en lo que son los vampiros, como el de la película “El laberinto”, pero ese no es el caso…solo quiero que contestes una pregunta, ¿crees de VERDAD en los vampiros?-simplemente me le quede viendo, ¿cómo quería que contestara eso? Es decir…si creo…o no…-se que es difícil pero…tu ya has visto la mandíbula de Mike ¿no es así?

-la…mandíbula…- “podía distinguir la furia de sus facciones…sus…sus facc…facciones de ambos lados de su boca salían un par de colmillos bastante largos como los de un tigre de sable, afilados como la hoja de un cuchillo recién afilado y blancos como la nieve recién caída, ¡¿qué rayos esta pasando aquí?!”  eso fue exactamente lo que había pasado en el prado, me pare de golpe de la silla y me lleve las manos a la cabeza-como…¿cómo no…no me…no me di

-cuenta mas rápido…-dijo alguien en la puerta, y justamente era Mike, tenía una bandeja en una mano y en la otra una taza de la cual tomaba…lo que sea que fuera su contenido, sin mas se acerco a nosotros, yo no me moví, le tenía confianza… “o tal vez sea miedo”-aquí tienes…-dijo al dejar la bandeja en una pequeña mesita en las piernas de la señora Bluma, después me miro y sonrió dejando a la vista sus colmillos bastante largos como los de un tigre de sable, afilados como la hoja de un cuchillo recién afilado y blancos como la nieve recién caída-se que es duro…pero no creo que quieras quedarte aquí mientras vamos Arabelle y yo a buscar a Ángela

-¡¡Ni muerto me quedo de brazos cruzados!!-conteste sin miedo, él solo me sonrió

-eso creí…terminen lo que estaban haciendo…y solo espero…que no me tengas miedo después-y sin mas salió del cuarto

-¿qué no le tenga miedo? Pero…si le tengo confianza…es decir…es el mejor amigo de Ángela, ¿cómo le iba o le voy a tener miedo?

-el pasado de Mike…no es precisamente feliz…a pesar de su naturaleza es un ser viviente…para mi es mas que eso…es humano…me lo a demostrado; toma asiento-y me volví a sentar, la señora Bluma que había escondido el álbum de fotos en cuanto entro Mike lo saco y me enseño unas fotos…era de Mike, pero eran muy antiguas, en estas aparecía con una pequeña niña-soy yo…hace mas de 267 años…en ese entonces tenía 8 años y fue cuando lo conocí

-pero…¿si usted...tiene…267 años…Cuantos tiene…Mike?

-sin ser lo que es ahora, tiene 20…siendo lo que es hoy en día…tiene en total 9,945 años de edad

-9,945 años… ¡¡¡¿QUÉ?!!!

-calma…también no lo creía, pero…era pequeña e inocente y yo lo veía como un amigo…mas que eso…mi hermano…-suspiro y dejo caer una lágrima, después me miro y en su mirada reflejaba seriedad y madurez…madurez que se le ha otorgado en estos 267 años de vida-Bill…te voy a contar el pasado de Mike…y yo también espero, de todo corazón que le vayas a tener miedo, rencor…ni enojo hacía él, Mike…ya a sufrido bastante por sus pecados y lo sigue haciendo…así que por favor…no hables hasta que yo te lo pida…¿esta bien?

-si…no se preocupe…no hablare

-todo comenzó en el 23 de Mayo de 1745…en mi cumpleaños número 8, en aquel entonces Mike solo tenía 8,200 años…


De verdad siento apenas subir!!!!! >.< pero como les mencione estoy ayudando en el proyecto de Picdea estudio gráfico como comunicologa, y me vuelve loca @.@ ...de verdad lo siento...además de que estoy en proceso de aprender a conducir...¿alguien sabe conducir estándar? es que en ese me van a enseñar y no tengo la mas remota idea...TT^TT...bueno..espero que les halla gustado el cap. de esta fic, también ya se acerca el final...ya que...para serles sincera se me esta agotando la imaginación y las ideas en esta...dio...un giro drástico en los últimos días y bueno...solo era un pequeño anuncio ...bueno me despido, BESOS Y ABRAZOS!!!!!! >3> 

1 comentario:

  1. asdfgasdfgasdfgh porqué me dejas así? eeeh? gozas mi sufrir!!!?? DD: quiero saber la historia >u< grrr sii!! please sé que estás ocupada, ojalá te vaya muuuy bien :3 Besos!

    ResponderEliminar