viernes, 18 de febrero de 2011

Cap. 6 - Solo recuerdo luces y ruidos extraños

-Hi my name is Bill Kaulitz and he is Tom my brother-me decía con una sonrisa mientras me tomaba la man y Tom hacía lo mismo


-hi my name is Angela-contestaba segura "Dios espero que no noten que no se mucho ingles"


-Angie-me hablaba Simone-que te parece si yo traduzco en Alemán y español


-si me gustaría, así puede que entienda mejor, por que...aquí entre nos no se mucho ingles 


-jajaja descuida 


Simone comenzó a hablar con los chicos, ellos solo rieron y aceptaron....o eso creo yo ya que asintieron al mismo tiempo


-ya esta-me decía Simone, en eso empezó a hablar Bill, realmente no entendía ni pío de lo que decía, pero, me estaba gustando como se escuchaba su voz, se me hacía conocida. Después de medio discurso que dijo y que le iba agregando Tom acabo...no aguante mucho rato el no ver como estaba Jörg, pero estaba cómodamente en la cocina con el esposo de Simone tomando cervezas "y ahí va el vicio"...pero Simone me sacó de mis pensamientos 


-Bueno Angela a ellos les gustaría que platicaras de como era tu vida en Guanajuato, como es tu escuela, amigas, familia, hermanos y bueno...ja que si alguna vez tuviste novios-al acabar note que Bill y Tom se sentaban en el pasto yo hice los mismo al igual que Simone; me dolía hablar de mi pasado pero sentía hacía ellos una calidez que no pude negarme


-Bueno-comencé mientras Snow se acomodaba en mi regazo, yo la comencé a acariciar-realmente no los recuerdo-Simone comenzó a traducir  y los gemelos se pusieron serios ante mi comentario -pero, aun así, uno no puede olvidar, aunque ya no podamos recordar, las memorias están ahí en el fondo de la mente, esta es mi historia desde que los recuerdos fueron borrados.


(***)


De mi niñez solo recuerdo luces y ruidos extraños después de eso, vienen ami los recuerdos de la primaria casi acabando creo que son de......5° de primaria.....¡si 5° de primaria!.
En ese entonces no me llevaba bien con nadie, hasta...que llego Samara una niña que la cambiaron de escuela dado que se mudaron de casa por el trabajo de su padre como empresario, pero, la empresa quebró y fue por eso que se cambiaron a una casa mas pequeña, ahora le va mejor, él esta en otra empresa esta ahora es de carros; ella se convirtió en mi mejor amiga.


Pero ella se fue al año siguiente ya que su abuela se puso mala y me quede de nuevo sola en 6° de primaria...otra ve-los recuerdos me comenzaban a llegar, las peleas, los gritos, la sangre, los moretones...comencé a ponerme pálida con el simple recuerdo de lo que sucedió en aquel entonces, pero, sentí como Toby me lamía la mano y se apoyaba a mi lado, al parecer ya me tenía cariño-Bueno...no volví a ver a Samara y por dos años nos hablábamos por teléfonos, cuando pase a 2° de secundaría me cambié de escuela por decisión propia, ya que no quería volver a ver la escuela en mi vida. Le conté a Samara de mi transferencia y cuando pase por la puerta para entrar a mi salón ahí estaba Samara, corrió cuando me vio y me abrazo, estábamos de nuevo juntas y así fue hasta que me tuve que venir a Hamburgo a que Jörg me atendiera.


Y bueno a lo que respecta de novios no tengo y no eh tenido, tengo un hermano mayor se llama José que me molesta mucho, pero le quiero con toda mi alma y mi Guanajuato es hermoso. Se que mi vida no es interesante pero eso es todo....¡ah! es verdad me mato la vida practicando casi todos lo deportes que puedo.


(***)


-Waow-habían dicho Bill y Tom en coro mientras ambos embozaban una sonrisa.


Me sonroje ante su....interesante comentario a mi vida "ya se que no es emocionante, no me lo recuerden por favor" pensaba "como si la suya fuera mas interesante" pero fue cuando caí en la cuenta "¡¡Cualquier vida es mas emocionante que la mía!!...ahí mi auto estima"


Bill y Tom comenzaron hablar y Simone escuchaba atenta a ellos, cunado terminaron volvieron a mirarme sonriéndome.


-Bueno Angela, les parece curioso el como te tienen protegida Toby y tu conejito, dicen y sito :"Pareciera que no quieren que nos acerquemos a ti" dice Bill y Tom agrego "yo quiero acercarme a ti" y Bill dijo "¡Tom a ella no! es una vieja amiga de la familia" y luego Tom "Ya vale, solo era una broma ó ¿tu que piensas Angela?"-después Simone tomo aire ya que lo había dicho todo de corrido me dio mucha gracia.


-jajaja-me estaba riendo bajito mientras Toby me movía la cola feliz y Snow me colocaba sus patitas en mi vientre-bueno es una historia bastante curiosa, el como los conocí, fue hace unas horas baje al jardín por que llegue hoy a Hamburgo  quería conocer la casa, al entrar Snow-decía mientras la alzaba-me salto encima por que Toby-continuaba mientras acariciaba su gran cabeza-la estaba persiguiendo y bueno...-en eso sentí el dolor en mi espalda y cuello, me encorve enseguida, era un dolor que jamas me había dado, las lágrimas comenzaron a brotar no sabía que me pasaba, Snow y Toby estaban tratando de hacerme  reaccionar, Simone gritaba "¡¡ANGELA, ANGELA!! ¡GORDON, JÖRG POR FAVOR AYUDA!", pude ver a a Bill y a Tom inclinados hacía ami con cara de espantados mientras palidecía mas, sentí unas manso en mi espalda, sentí calor un calor que aumentaba no pude evitar gritar y colocar las manos en el pasto mientras lo arrancaba , luego todo se calmó de repente sentí frío, y luego me fui hacía adelante pero, antes de caer en el pasto unos brazos me detuvieron, eran los de Bill


-gracias.fue lo único que pude decir mientras trataba de calmarme y no perder el conocimiento 


-Tom mir helfen, sie in die zimmer su nehmen, bitte-(Tom llevaba al cuarto que esta aquí abajo por favor...espero que este bien escrito si no alguien morira)


-Okay-sentí como Bill me sontaba y Tom me tomaba en brazos y e llevaba a la habitación de abajo y me acostaba en la cama, estaban todos a mi alrededor, comencé a reaccionar y a incorporarme lentamente 


-¿Cómo te sientes?-me preguntaba Jörg


-algo mareada....pero.....ahora mucho mejor, gracias


-bueno por ahora, por que no vas a dar un paseo por los alrededores, ya no te debería de volver a doler la espalda, toma-me decía mientras sacaba un móvil de su pantalón- por si acaso, esta el número de la casa es el que dice "me in zuhause"


-esta bien me haría bien tomar un respiro-en eso note que Snow estaba en brazos de Bill, al verme esta saltó a mi lado y Toby que estaba a lado de Tom se subió a la cama para hacerme mimos


-ya te quieren-me decía Jörg


-mas les vale ya que me tiraron al piso...jajaja yo también les quiero par de locos-en eso me gire hacía Simone-Simone, Bill, Tom lo siento-decía mientras los veía-Tom-él me sonrió-Danke-dije mientras le sonreía


-nichts-(de nada)


Me levante de la cama, me tambalee un poco pero Bill me tomo por los hombros, cuando lo vi pude ver que él y Tom ya no tenían puestos los lentes con lo que habían llegado a la casa....eran hermosos sus ojos.



Hola aqui nuevo cap. espero que os guste y que comenten gracias a todas las que me siguen, las quiero.

2 comentarios: